Bixby, el asistente virtual de Samsung Pay, vendrá de la mano con Samsung Pay Mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Pay galaxy s7 edge

Pagar con el móvil es algo que nos parecía muy lejos pero ya lo tenemos aquí desde hace tiempo. Las más conocidas: Apple, Android y Samsung Pay, y las que faltan por venir, Huawei Pay o LG Pay. Mientras tanto, Samsung va perfeccionando su sistema.

En efecto, hoy Samsung Pay vuelve a ser noticia ya que la firma coreana planea una expansión de este, es decir, hacer más completo su sistema de pagos que de momento solo esta disponible en algunos países, en algunos de sus móviles y algunas pocas entidades bancarias.

Samsung Pay Mini y Bixby, confirmados por Samsung

Según leemos en Galaxy Club, Samsung habría confirmado mediante su página web oficial de la beta de Samsung Pay dos nuevas características por venir: Samsung Pay Mini y Bixby. Ambas se pueden ver en su página web:

samsung-pay-mini-bixby-rumor-web

En primer lugar, Samsung Pay Mini es el servicio de pagos únicamente on-line (es decir, no tendrá tecnología MST) que estará disponible en cualquier dispositivo Android. Según los últimos rumores, Samsung Pay Mini también iba a ser compatible con iOS, pero Apple se negó.

En segundo lugar, Bixby sería el primer asistente virtual de un servicio de pagos, concretamente, de Samsung Pay. A pesar de que apenas se sabe algo de él, se rumorea que funcionará tipo Google Assistant, con comandos del estilo “Bixby, dale 30 euros a Maria” y similares.

Web Samsung Pay | Samsung Pay Beta

Ambas novedades se podrán probar en dicha beta de Samsung Pay, pero nadie sabe cuando. La llegada estable de estas dos, pero, me atrevería a decir que será o en el próximo Mobile World Congress o con la salida en abril del Samsung Galaxy S8. Sobre los teléfonos compatibles, a parte de este rumor de que llegará fuera de los móviles Samsung, no se sabe nada.

¿Qué te parece un asistente virtual para un servicio de pagos? ¿Crees que triunfará Samsung Pay Mini?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Compras online, Noticias Android, Samsung Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion