WhatsApp añade los perfiles verificados para empresas en su última beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp

En algunas redes sociales como es el caso de Twitter o Facebook encontramos perfiles verificados. Para quien no sepa exactamente qué es esto se trata de un manera de evitar las suplantaciones de identidad en las redes sociales.

En estos casos casi todos los perfiles verificados se tratan de personajes famosos o empresas que son reales y no quieren que las suplanten. Y esta gran función ha llegado a la última beta de la famosa aplicación WhatsApp.

Perfiles verificados de empresas en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo llega con más novedades y es que últimamente parece que se está poniendo las pilas para añadir nuevas funciones que la hagan diferenciar del resto de apps. Esta vez ha añadido los perfiles verificados en la última versión de la beta.

verificacion whatsapp

Los beneficiados de la nueva función añadida serán únicamente las empresas que utilizan WhatsApp como medio para comunicarse y para ello han añadido la verificación de perfiles para poder dar una sensación de seguridad a todos los clientes.

Un buen movimiento por parte de WhatsApp puesto que actualmente muchas empresas prefieren comunicarse mediante esta aplicación con sus clientes debido a la rapidez y sencillez del proceso. Así que si alguien tenia alguna duda del poderío de WhatsApp aquí quedan resueltas puesto que nos ha demostrado que no solo sirve para nivel personal sino también empresario.

whatsapp perfiles verificados

Los perfiles verificados en WhatsApp aparecerán de manera muy similar a Facebook o Twitter con el típico símbolo del tic acompañando al nombre de la empresa. Y como se ve en las imágenes anteriores aunque no tengamos el contacto agregado a nuestra agenda podremos estar seguros de que se trata de una empresa real.

Esta nueva función únicamente está presente en la beta para Android 2.17.1 aunque se espera que dentro de poco llegue para iOS. De todas formas es muy probable que tengamos esta versión de la beta y no nos aparezcan puesto que tardarán algo de tiempo en ser oficiales.

¿Qué te parece esta nueva medida por parte de WhatsApp?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion