Llega Pokémon Duel, el nuevo juego de estrategia de Pokémon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon duel destacada

Hoy hemos recibido una noticia de una de las sagas de videojuegos más jugada de la historia y con más seguidores. Seguro que muchos de vosotros habéis probado alguna entrega de este famoso juego o simplemente habéis disfrutado de la serie de televisión.

El verano pasado salió a la luz el famoso Pokémon Go, un juego novedoso que causó furor entre los seguidores de esta fantástica saga. Un nuevo concepto de juego que hacía que tuviéramos que levantarnos del sofá para ir capturando todos los Pokémon que iban apareciendo por las calles de nuestra localidad.

Pokémon Duel llega a Europa y América

Toda la emoción de Pokémon GO terminó hace algún tiempo ya que los jugadores terminaron aburriéndose de ese nuevo concepto. Pero los desarrolladores del mismo no quieren darse por vencidos y lanzan un nuevo videojuego con una mecánica totalmente distinta para América y Europa, llamado Pokémon Duel.

Si eres de los que prefiere jugar a Pokémon sin necesidad de moverse de su asiento en lugar de salir por la calle este juego vuelve a ofrecer esa jugabilidad. Una manera de jugar totalmente estratégica ya que la nueva entrega se juega sobre un tablero en la pantalla de nuestro dispositivo, donde cada jugador tendrá que poner sus criaturas para vencer al oponente.

El número de Pokémon en nuestro equipo es el de siempre, tendremos espacio para seis de ellos que tendremos que elegir antes de empezar cualquier partida, ya sea online o en el modo individual. Cuando comience la partida nos aparecerá el tablero y tendremos que ir moviéndonos sobre él para invadir el territorio de nuestro oponente, de esta manera cada vez que un Pokémon nuestro se cruce con uno enemigo el combate dará comienzo.

La suerte estará presente en este nuevo juego ya que unas tiradas en una ruleta determinarán el desenlace del combate, además de obtener ayuda de una serie de cartas disponibles.

La nueva entrega es totalmente gratuita como ya lo fue en su día Pokémon GO, aunque con compras integradas. Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS en América y Europa pero por el momento todavía no se puede descargar aunque se espera que esto cambie en horas.

¿Qué esperas del nuevo Pokémon? ¿Tendrá el mismo éxito que Pokémon GO?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion