Un nuevo accesorio de Pokémon GO podría estar al caer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sorteo en Urban Tecno de un Pokémon GO Plus

Pokémon de repente vuelve a ser el centro de atención estos días debido a noticias como su más reciente actualización o la puesta a punto de nuevos pokémon de segunda generación. Hoy, es el turno de su segundo accesorio.

En efecto, Pokémon Go podría estar desarrollando un segundo gadget para jugar a Pokémon GO más allá de nuestro dispositivo Android, el cual básicamente tiene un objetivo: buscar pokémons de forma segura.

Todo lo que sabemos del nuevo accesorio de Pokémon GO

Tal y como leemos en una entrevista entre un popular medio asiático y Tsunekazu Ishihara, el co-CEO de Pokémon Company, puede que un un futuro tengamos otro accesorio para jugar a Pokémon GO. Este, puede venir en forma de wearable (aunque ya tenemos Pokémon GO Plus) o en forma de otra aplicación.

Concretamente, Ishihara habla de una colaboración con Nintendo para crear un nuevo dispositivo que puede ser jugado “de manera más segura”. Esta función, en mayor o menor medida, ya fue la de Pokémon GO Plus, el cual evita en cierta forma estar mirando la pantalla de nuestro Android contínuamente:

“Para evitar accidentes, lanzamos Pokémon GO Plus, un inteligente dispositivo portátil para que los jugadores de Pokémon GO no tengan que estar siempre mirando las pantallas de sus smartphones. Junto con Nintendo, estamos pensando en desarrollar un nuevo gadget para que pueda ser jugado con mayor seguridad”

pokemon-go-sobrepeso-nin%cc%83os

Precisamente la seguridad a la hora de jugar a Pokémon GO parece ser la principal preocupación de Niantic a día de hoy, tal y como podemos ver con la nueva característica que evita jugar a Pokémon GO mientras conducimos. De la misma forma, ya no podrás disfrutar de él si eres un simple pasajero.

Por último, se desconoce por completo cuánto tiempo va a tardar la elaboración de dicho dispositivo y por lo tanto cuánto va a salir al mercado, pero si la popularidad de Pokémon GO sigue cayendo como en estos últimos meses, más vale que se den prisa.

¿Dime, qué piensas tú sobre la posibilidad de un nuevo gadget? ¿Qué te gustaría que fuera?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Pokémon, Pokémon GO, Pokémon GO Plus, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion