Pronto podrían aparecer más Pokémon de segunda generación en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Cuánto han andado en total todos los usuarios de Pokémon GO?

Pokémon GO ha sido, quizás, uno de los evento más memorables de 2016. El hype que precedió a su lanzamiento mundial fue casi inconmensurable, y una vez fue presentado el juego para plataformas móviles, el público enloqueció. Durante el verano, fueron millones de personas las que salieron a cazar sus Pokémon favoritos, y a pesar de que el tirón de este juego ha cesado, los usuarios todavía siguen jugando.

Por ello, las actualizaciones para Pokémon GO siguen llegando, y con ellas son implementadas nuevas funcionalidades y características. A pesar de que a día de hoy se pueden conseguir algunos Pokémon de segunda generación, todavía no puedes hacerte con todas las criaturas pertenecientes a ésta. Sin embargo, parece que finalmente Niantic ha considerado que va siendo hora de introducir el resto de Pokémon de segunda generación, al menos gradualmente.

Ya no hará falta eclosionar huevos para conseguir Pokémon de segunda generación

pokemon-newsletter

Todo parece indicar que, a partir de hoy, será posible encontrar algunos de los Pokémon de la región de Johto simplemente caminando, información a la que hemos podido acceder gracias a Android Police. Sí, tal y como lo oyes, ya no hará falta depender de que te toque un Pokémon extra raro en los huevos.

La noticia llega directa del Club Oficial de Entrenadores Pokémon a través de su newsletter. Según los datos provistos en la hoja informativa, los nuevos Pokémon comenzarán a aparecer a partir de hoy, sin embargo, quizás tengas que esperar un poco dependiendo de tu situación. Y es, tal y como ha sucedido en el pasado, muy probable que la implementación de las nuevas criaturas sea realizada de forma escalonada.

Por desgracia, se desconocen exactamente los nuevos Pokémon que estarán disponibles sin necesidad de eclosionar su huevo. Eso sí, en la newsletter publicada por Niantic, se pueden ver tanto Pichu como Togepi, lo que probablemente significa que estos serán dos de los Pokémon a los que podremos acceder sin necesidad de un huevo a partir de ahora.

¿Sigues jugando a Pokémon GO? ¿Qué te parece esta noticia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion