Se filtra el precio y fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen real Galaxy S8 destacada

El Samsung Galaxy S8 casi está ya entre nosotros. Muchos están siendo los rumores sobre el dispositivo que, poco a poco, se está convirtiendo en una realidad. Si ayer veíamos una imagen real del nuevo buque insignia coreano, hoy una fuente anónima ha desvelado cuál será la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y a qué precio saldrá a la venta. Además, parece confirmarse que el Galaxy S8 estará en el MWC de Barcelona de este año, aunque no como nos gustaría. Te lo contamos todo.

Según apuntan desde la fuente, cuya información proviene de alguien cercano a la marca, el Samsung Galaxy S8 sería presentado al mundo el 29 de marzo, aunque su comercialización empezaría a lo largo del mes de abril. Una fecha bastante lejana al MWC, donde quizá se muestre a la prensa pero no en público. Quizá lleven un prototipo que funcione de forma básica, pero seguramente la empresa se quiera asegurar de que la batería del terminal no explote al cargarse.

Respecto al precio, la fuente afirma que, en su lanzamiento, el precio será bastante alto. De hecho da una cifra: 849 dólares, que vendrían a ser unos 800€. Un precio algo elevado para un lanzamiento, aunque ya sabemos que los precios de los terminales de Samsung bajan al pasar el tiempo. De todas formas no nos sorprende, puesto que es el mismo precio que tuvo el Note7 cuando se lanzó.

¿Podemos fiarnos de estos rumores? Pues si bien es cierto que son eso, rumores, lo cierto es que la fuente ya cuenta con cierto respaldo. Se encargó de desvelar que el OnePlus 3T no tendría pantalla QHD ni 8 GB de RAM, la fecha de lanzamiento del Xperia XZ, filtró que el LG V20 sería el primer teléfono con Nougat… en fin, tiene antecedentes que confirman que nos podemos fiar. Aun así, tan solo tenemos que seguir esperando, porque los rumores no dejarán de llegar.

¿Tenéis ganas de ver el Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion