Este sería el precio del nuevo LG Watch Style

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg watch style dorado

Ya hemos conocido varias noticias relacionadas con los nuevos relojes que LG y Google planean anunciar el próximo día 9 de febrero junto a la versión 2.0 de Android Wear.

Hasta el momento el LG Watch Style ha sido el modelo que ha salido a la luz en más ocasiones, y hace solo unos días, pudimos observar su diseño con todo lujo de detalles gracias a nuevas imágenes filtradas.

Seguro que te interesa: ¡Confirmada la fecha de lanzamiento de Android Wear 2.0!

Y hoy, mediante una filtración que nos llega desde Android Police, podríamos haber descubierto el precio del nuevo LG Watch Style, el modelo menos premium de esta nueva familia.

El LG Watch Style costaría 249 dólares

lg watch style

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, el Watch Style sería el modelo de menor tamaño y prestaciones reducidas de esta nueva línea de relojes. Debido a esto, el smartwatch carecería de conexión LTE, NFC y GPS, así como sensor de frecuencia cardíaca. Además, su pantalla sería de 1,2 pulgada con una resolución de 360 x 360 píxeles, bastante inferior comparada con el panel de 1,38 pulgadas del modelo deportivo.

Es por ello que el precio del LG Watch Style, en su versión básica, partiría desde los 249 dólares, un precio no demasiado excesivo para un reloj con un diseño clásico acabado en aluminio y con correa de cuero, pero que podría resultar algo elevado si finalmente las características quedan muy por debajo de las de su hermano mayor.

No tenemos información por el momento sobre el precio del modelo Watch Sport, la variante de alta gama de la nueva línea de smartwatches de LG. Aún así, existen rumores que señalan un coste 100 euros mayor con respecto al Style, lo cual nos dejaría un precio final de 349 dólares, una cifra similar a la del coste del anterior smartwatch buque insignia de LG, el Watch Urbane.

¿Qué opinas sobre el posible precio del nuevo LG Watch Style?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Watch, Relojes inteligentes, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion