¿Cuál será el precio del Samsung Galaxy S8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 precio

Samsung nos puede gustar más o menos, pero lo cierto es que la presentación de su Samsung Galaxy S8 es uno de los eventos más esperados del mundo Android. Es cierto que, a nivel de reputación, Samsung no está en su mejor momento, pero tiene en su poder una gran baza que puede sacar a la empresa del agujero o hundirla definitivamente: el Samsung Galaxy S8. En este artículo vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre el precio del Galaxy S8, para saber si tenemos que ir ahorrando.

El Samsung Galaxy S8 vendría con mejoras muy interesantes en lo que a rendimiento se refiere. De hecho no sería raro encontrarnos con un procesador Snapdragon 835 o su equivalente en la gama Exynos y pantalla 2K –e incluso 4K–. También se conoce que vendrá en dos tamaños distintos, y ese factor es decisivo a la hora de marcar el precio de los Samsung Galaxy S8.

Precio del Samsung Galaxy S8

panel frontal samsung galaxy s8

Según informan HDBlog.it, el Samsung Galaxy S8 tendrá un precio bastante, bastante alto. Su presentación oficial será el 29 de marzo y tendrá lugar en una conferencia Unpacked. Sin embargo, no será hasta el día 21 de abril cuando se lanzará en el mercado italiano. ¿Y qué nos importa Italia? Por lo general, la fecha de lanzamiento en Italia y en España ha sido la misma o han estado muy cercanas.

Nos encontramos ante el terminal de la gama Galaxy S más caro de la historia de Samsung. Si los rumores se confirman, el precio del Samsung Galaxy S8 de 5,7 pulgada rondarían los 829 euros. Por su parte, el hermano mayor, el Samsung Galaxy S8 Plus se iría a los 929 euros.

Eso sí, ambos modelos contarían con 64 GB de almacenamiento interno y con pantalla curva. Dependerá de cada uno decidir si eso justifica el aumento de 100 euros con respecto al precio de lanzamiento del S7 edge.

¿Os parecen justos los precios de los Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion