Atentos, el 26 de febrero toca presentación de Nokia

Atentos, el 26 de febrero toca presentación de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-lanzara-6-7-telefonos-nuevos

El 26 de febrero Nokia ha convocado una ronda de presentaciones donde se presentará oficialmente el Nokia 6 y presumiblemente más terminales -bien sean teléfonos móviles o no, pues podría presentar cualquier cosa-.

Te puede interesar: Nokia: Estamos muy ocupados desarrollando móviles con Android

El 26 de febrero es el día antes del comienzo del MWC 17, lo que implica que se presentará en un evento exclusivo fuera del evento, algo que es muy común desde hace unos años, pues en el MWC no es que realmente se presenten cosas, sino que se enseñan a los periodistas o al público que asiste, o al menos así es como lo entienden las marcas. Sí que es cierto que se presentan cosas, pero no es así por norma general.

La finlandesa confirma que el Nokia 6, por desgracia, estará tan solo disponible en China

Por desgracia los rumores que decían que el Nokia 6 podría estar disponible nivel global quedan atrás, pues Nokia ha confirmado que esa información no es cierta y que solo los chinos podrán disfrutar de este primer teléfono móvil presentado.

Te puede interesar: https://andro4all.com/2017/01/nokia-6-comercializarse-global

Por otro lado, nosotros suponemos que finalmente si estará disponible para todo el mundo, pues como sabemos en este mundo tan globalizado es imposible que el teléfono se venda únicamente en el país asiático, aunque eso conlleve que no haya garantía o soporte.

No obstante, esto no quiere decir que todo lo que se presente sea únicamente exclusivo para el mercado chino, y es uqe realmente lo dudamos, pues a pesar de que Lenovo sea quien esté detrás de Chine, Nokia nunca ha comercializado productos para regiones concretas -o no al menos tan restrictivo como esta vez-. Una de las cosas más esperadas es Viki, el asistente virtual de la compañía chino-finlandesa, que se une como no a la moda de los asistentes para teléfonos móviles.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Nokia, Presentación, Viki
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs