¿Qué está pasando con las actualizaciones a Android 7.0 Nougat?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-one-m9-actualiza-android-nougat

Android Nougat es, para casi todos los que hemos tenido la suerte de probarla, la mejor versión de Android que jamás se ha hecho. Prácticamente es Marshmallow con un sistema rediseñado de notificaciones, una mejor gestión de la batería y un rendimiento brutal.

Sin embargo, está habiendo muchísimos problemas con esta actualización ya que prácticamente todos los grandes fabricantes están teniendo dificultades para distribuirla correctamente. ¿Qué esta pasando con Nougat?

¿Qué está pasando con las actualizaciones a Android 7.0 Nougat?

android-70-nougat-impresiones-s7-edge-beta-novedades

Hoy mismo te contábamos que HTC ha vuelto a suspender por segunda vez la actualización a Android Nougat, tras afirmar que llegaría en febrero para los dispositivos europeos.

Sony también tuvo que cancelar la actualización de sus dispositivos, cuando fue la primera en aventurarse a decir que sus dispositivos serían los primeros en recibir Android 7.1.1.

ASUS también suspendió las actualizaciones de su gama Zenfone, cuando parecía que todo estaba preparado, al igual que ZTE, que ha retrasado la actualización del Axon 7.

Samsung se ha librado por los pelos, ya que tuvo que lanzar 5 betas antes de lanzar su versión oficial de Nougat. Es muy extraño que prácticamente todas las grandes marcas hayan tenido que cancelar la actualización o paralizarla por dar problemas.

Sin pistas sobre el problema

Por otra parte, firmas como OnePlus, LG o Huawei tienen sus dispositivos actualizados sin problemas. En mi caso, utilizo 7.0 en el OnePlus 3T y puedo afirmar que el rendimiento y la batería superan, por mucho, a la versión anterior Android 6.0 Marshmallow.

La situación nos recuerda bastante a la desastrosa salida de Android 5.0 Lollipop, la cual causó diversos problemas en varios dispositivos. Suponemos que debe haber algún problema por parte de Google que se solucionará en la versión 7.1.1, pero por el momento no tenemos idea de cuál es el motivo de que los fabricantes se encuentren en esta situación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion