HTC pierde otro ejecutivo, cuesta abajo y sin frenos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U Play

Por desgracia, desde hace prácticamente dos años cada vez que hablamos de HTC no es para contarte algo bueno. La firma no levanta cabeza, ni con sus dispositivos, ni con sus ventas ni con su estructura interna. Y hoy, para variar, es otro día triste para HTC.

Te recomendamos | HTC paraliza la actualización a Android 7.0 Nougat del HTC 10 de nuevo

La firma acaba de perder a un ejecutivo que llevaba trabajando con ellos durante muchos años. Es evidente que algo pasa en HTC, y no es algo bueno.

Otra baja en HTC

htc u ultra cámara

Jason Mackenzie es el ejecutivo que ha abandonado HTC, según leemos en Android Central. Tras más de 12 años en la empresa, ha decidido coger puerta.

Mackenzie fue presidente de la compañía durante dos años, y después paso a ser vicepresidente ejecutivo a principios de 2016, un downgrade en el puesto en toda regla. Hace apenas una semana, Claude Zellweger, vicepresidente de diseño de HTC también abandonó la empresa, para irse a trabajar en la división que Google tiene para Daydream.

Seguro que te interesa | Los futuros terminales de HTC podrían integrar Google Assistant de fábrica

Evidentemente, algo está pasando con HTC para que sus ejecutivos y presidentes estén decidiendo abandonar el barco, y es que nadie quiere trabajar en una empresa con un futuro incierto. Con el lanzamiento de sus últimos terminales, HTC sigue el camino de no hacer las cosas bien, parece que a propósito.

Te recomendamos | Tres razones por las que HTC no levantará cabeza en 2017

El futuro de la firma empeora cada año, y nos daría una pena terrible que acabase desapareciendo. Sin embargo, si todo sigue así, es bastante difícil que HTC se mantenga viva durante los próximos años, así que quedaremos a la espera del milagro, otro año más.

Y tú, ¿qué opinas de la situación actual que tiene HTC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC 10, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion