Los primeros procesadores de 7 nanómetros llegarán a principios de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace solo unos minutos os informábamos sobre todas las novedades que ofrece el nuevo Qualcomm Snaopdragon 835, el flamante chip de 10 nanómetros de la firma californiana desarrollado en conjunción con Samsung, que pretende convertirse en el rey de la gama alta en dispositivos móviles para este año 2017.

Y aunque el año acaba de comenzar, los fabricantes ya tienen sus ojos puestos en el horizonte, y una de las compañías más populares relacionadas con el desarrollo y producción de microprocesadores, TSMC, ya está trabajando en los próximos chips de 7 nm que llegarán a principios de 2018.

Los chips de 7 nanómetros ya preparan su llegada

softbank-compra-arm-3

Tal como nos cuentan desde PhoneArena, aunque TSMC se encuentra a día de hoy trabajando en producir los chips de 10 nanómetros que incluirán la mayoría de dispositivos durante 2017, será en el segundo trimestre de este año cuando se comenzarán a realizar las primeras pruebas con los procesadores de 7 nm, con el fin de comenzar su producción a gran escala a principios del año 2018.

Y es que en este momento, TSMC ya se encuentra en la última fase del diseño y el desarrollo del prototipo de estos nuevos chips, y el próximo paso será llevar a la realidad estos prototipos antes de comenzar su producción a gran escala.

Según la información conocida, por el momento son algunas las compañías que se han interesado por esta nueva generación de chips, entre ellas, Apple, Qualcomm o Nvidia son algunas de las más destacables.

Te puede interesar: GLOBALFOUNDRIES trabaja en un nuevo procesador con tecnología de 7 nanómetros

Como es evidente, por el momento no existe información sobre la nueva generación de microprocesadores que llegarán en 2018, pero TSMC tiene preparado un evento para el día 15 de enero y destinado a inversores, donde muy probablemente se vayan a desvelar nuevos datos. Como siempre, desde aquí te proporcionaremos las últimas novedades en cuanto las conozcamos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Procesadores móviles, Tecnología, TSMC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion