Estos cuatro smartphones pueden ser tuyos a un precio para todos los bolsillos

Estos cuatro smartphones pueden ser tuyos a un precio para todos los bolsillos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3t-puntos-clave-700x500

Siendo sinceros, a todos nos gusta comenzar un año más estrenando dispositivos nuevos. Es más que posible que estas Navidades hayamos recibido un smartphone, ya sea por algún regalo o porque nosotros mismos hemos decidido comprarnos uno ya que nadie nos lo daba. También es posible que sigamos con ese viejo teléfono móvil en nuestro poder, esperando alguna oferta o promoción que nos haga sacar la tarjeta de crédito.

Hoy os traemos desde la página de Tomtop, cuatro dispositivos de primera clase al mejor precio. Se trata de teléfonos que ya hemos analizado en Andro4all y los cuales realmente nos han encantado. Dispositivos de marcas reputadas, con soporte excepcional y que ofrecen al usuario una experiencia única, todos ellos a precios muy competitivos y para todos los bolsillos.

El primero es el OnePlus 3T, una de las mejores marcas chinas y posiblemente uno de sus mejores terminales. Un dispositivo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que puder ser nuestro por tan solo 414 euros al introducir el cupón LCXP1683 a la hora de tramitar la compra.

En segundo y tercer lugar tenemos el ZUK Z2 en su versión normal y Pro, uno de los mejores smartphones del año pasado, y sin ningún género de duda, con una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado. Podemos hacernos con la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 200 euros al usar el cupón LCXZK48 y con la versión PRO de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 333 euros.

Por último, tenemos un móvil algo más modesto pero no por ello peor. El Ulefone Power, un magnífico terminal para quien no quiera terminales tope de gama puede ser nuestro por tan solo 125 euros.

Salvo el OnePlus 3T, todos los terminales son enviados desde el almacén de España de Tomtop, por lo que en caso de que hagamos efectiva la compra del primero, tendremos que tener un poco más de paciencia a la hora de que nos llegue a nuestra casa.

Tomtop | OnePlus 3T (414 euros)
Tomtop | Zuk Z2 (200 euros)
Tomtop | Zuk Z2 Pro (333 euros)
Tomtop | Ulefone Power (125 euros)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Ofertas, Ofertas Android, OnePlus 3T, Terminales Android chinos, Ulefone Power, ZUK Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs