Anécdota del CES 2017: Roban dos prototipos de portátiles de Razer

Anécdota del CES 2017: Roban dos prototipos de portátiles de Razer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

razer-project-valerie

No tiene nada que ver con Abdroid pero sí con el CES. Según Min-Liang Tan, el CEO de Razer, dos prototipos fueron robados durante el CES que se produjo hace tan solo unos días, finalizando concretamente ayer. No han detallado si las unidades robadas pertenecían al prototipo de Project Ariana o al de Project Valerie, un portátil de tres pantallas.

I’ve just been informed that two of our prototypes were stolen from our booth at CES today. We have filed the necessary reports and are currently working with the show management as well as law enforcement to address this issue

No se sabe si puede tratarse de un robo común o de un caso de espionaje, que es la otra opción que se baraja. Sea como fuera, se trata de una anécdota muy graciosa que hará que a partir de ahora Razer se preocupe más por la seguridad de los dispositivos de prueba que llevan a los congresos, aunque sin duda era algo que nunca podría ocurrir, pues se trata de uno de los congresos más famosos del mundo con una seguridad bastante alta, pues como sabemos acuden personalidades muy importantes.

ces-las-vegas-2017

Pero no es la primera vez que esto ocurre, eso sí, en otro escenario distinto. El anterior robo se produjo en los laboratorios de investigación de la propia compañía. La compañía está ofreciendo hasta 25 mil dólares a quien ofrezca información sobre quien podría ser el que sustrajo los dos dispositivos, lo que ayudaría a descubrir a la persona que está detrás y por lo tanto si se trata de un caso de espionaje o no, lo que sería aún peor legalmente hablando.

El portátil que ha sido sustraído se trata de un moderno concepto que alberga tres pantallas distintas a una resolución 4k -por supuesto cada una de ellas de forma independiente-, por lo que se juegan mucho en caso de que haya sido la competencia quien tenga los prototipos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en CES 2017, Curiosidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs