Facebook comienza a incluir publicidad en Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook te sigue obligando a usar Messenger: tampoco podrás chatear desde la web móvil

Facebook hizo una promesa, y la ha cumplido. Desde hoy mismo, el servicio de mensajería de la popular red social, Messenger, comenzará a mostrar publicidad a los usuarios dentro de la aplicación.

Así lo ha a firmado la propia compañía desde el blog oficial de noticias de Facebook Messenger, donde se afirma que desde este momento, las empresas y los negocios tienen la posibilidad de anunciarse en una de las plataformas de mensajería más utilizadas por todo lo largo y ancho del planeta.

Nadie se escapa: la publicidad llega a Facebook Messenger

publicidad facebook messenger

Por el momento los primeros anuncios han comenzado a aparecer en Australia y Tailandia, aunque se espera que durante las próximas horas la publicidad de Messenger comience a llegar a todos los países del mundo.

Los anuncios –que no son precisamente pequeños– ocuparán la mayor parte de la pantalla de inicio de la aplicación, aunque Facebook asegura que no aparecerá publicidad dentro de las conversaciones.

Las empresas nos han comunicado que están muy entusiasmados con el potencial de la plataforma Messenger para llegar a sus clientes y ayudarles a impulsar las ventas, crear conciencia de marca y aumentar la satisfacción del cliente. Nuestras ofertas actuales, como los anuncios que llevan a las personas a las conversaciones de Messenger desde su feed de noticias de Facebook, y los mensajes patrocinados, han demostrado que la gente está interesada en escuchar e interactuar con empresas y marcas en Messenger.

Según Facebook, esta medida se lleva a cabo con el fin de que los usuarios puedan descubrir nuevas empresas y negocios con los que interactuar. Además, gracias al algoritmo implementado en el sistema de publicidad, los usuarios únicamente verán anuncios que pudieran ser de su interés, y será posible reportar o eliminar los no deseados.

Como te comentaba, por el momento solo algunos usuarios pueden “disfrutar” de esta prueba que Facebook está llebando a cabo, pero, por suerte o por desgracia, las más de mil millones de personas que usan Messenger cada mes, comenzarán a ver publicidad en poco tiempo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion