Así es el smartphone más poderoso del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trump portada

Puede que no entiendas ni quieras saber de política, pero todo el mundo sabe que Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos. El polémico multimillonario es famoso por sus escándalos, tanto por las redes sociales -Twitter es su favorita-, como a pie de calle.

Como nuevo presidente, la NSA le obliga a utilizar un smartphone completamente seguro, por lo que Trump deberá reciclar su antiguo dispositivo por uno nuevo. ¿Cuál será el próximo teléfono de uno de los hombres más importantes del mundo?

Donald Trump ya tiene su nuevo smartphone super seguro

NSA Estados Unidos

Antes de llegar a la presidencia, Obama utilizaba una Blackberry de la que estaba enamorado. Le sentó bastante mal que, por motivos de seguridad, este dispositivo tuviese que pasar a mejor vida. El sustituto de esta Blackberry fue…¡Un Samsung Galaxy S4!

Hasta que Obama ha tenido que dejar el cargo, este ha sido su dispositivo personal. Ahora la incógnita está en cuál será el smartphone de Donald Trump. Se rumorea que el multimillonario utilizaba también un dispositivo Galaxy, por lo que puede que su preferencia sean los teléfonos Android.

Según leemos en PhoneArena, Trump ya tiene su nuevo smartphone super seguro. Este debe cumplir los requisitos que la NSA impone, por lo que las conexiones están limitadas, el teléfono está cifrado, y la descarga de aplicaciones totalmente prohibida.

Sin pistas sobre su nuevo dispositivo

Lo cierto es que lo único que se sabe sobre el smartphone de Trump es que es muy seguro. No hay pistas sobre si el dispositivo es un iPhone, un Android o un dispositivo creado a medida para el presidente, con algún tipo de sistema propio.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy S7 Edge es el smartphone más seguro para nuestra salud

Sea como sea, y tenga el smartphone que tenga, estamos seguros de que Trump seguirá incendiando las redes con su cuenta de Twitter, aunque ahora lo hará con la seguridad de que no podrá ser hackeado tan fácilmente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Seguridad Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion