El ratio del Samsung Galaxy S8 podría ser 17:9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy s8 filtrado anuncio samsung amoled

Que el teléfono que ha salido en los vídeos promocionarles de las pantallas nuevas de Samsung no sea el Galaxy S8 no quiere decir que no nos den información que no conozcamos, ya lo dijimos. La conclusión que sacamos de los vídeos es que está claro que el Galaxy S8 no tendrá botones delanteros como hasta ahora ha sido, pero ahora conocemos algo más.

Te puede interesar: El sensor de huellas del Galaxy S8 está debajo de la pantalla: aquí varias razones

Los dos vídeos de Samsung han dado mucho que hablar: los medios llevan ya casi una semana sacando noticias y especulaciones en torno a ellos, y es que pueden ser una fuente de información muy grande. Puede parecer algo muy simple, pero el hecho de que Samsung saque en sus vídeos un terminal sospechosamente parecido con las filtraciones del Samsung Galaxy S8 solamente podría indicar que están tratando de jugar con nosotros o que quieren que empecemos a conocer datos del terminal estrella.

Ratio 17:9, o al menos en el vídeo es así

ratio 17 9 samsung galaxy s8

Podría ser que esta información sea cierta pues si analizamos las imágenes filtradas el ratio también corresponde, aunque no es posible decirlo a ciencia cierta por la curva edge. Pero lo cierto es que todo apunta a que será de este modo. El ratio 17:9 es algo más alto que el usado ahora mismo, el ratio 16:9, un cambio que aunque es pequeño es muy importante, pues ya hemos sufrido esta “largización” varias veces. Antes, si recordáis, los teléfonos, al menos los de Samsung, eran más anchos.

Te puede interesar: Una imagen real muestra el diseño definitivo del futuro Samsung Galaxy S8

Si nos fijamos bien este espacio sería el sobrante al eliminar lo botones. La pantalla habría “absorbido” el hueco que siempre había estado ocupado y es por ello que tenemos un ratio algo mayor que en versiones más antiguas del terminal. La relación de pantalla 17:9 aunque pensemos que no implica muchos cambios, y es que nosotros estamos más acostumbrados a ver pantallas más anchas y no tan largas. El uso, por lo tanto, cambia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion