¿Llegarán los relojes de Google Pixel Watch junto con Android Wear 2.0?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel Watch Android Wear

Como bien os informamos esta mañana, Android Wear en su versión 2.0 llegará el 9 de febrero, pero no nos habíamos parado a pensar que quizás los relojes de Google estarían al caer el mismo día, y lo cierto es que es muy probable, pues qué mejor momento que tener millones de ojos esperando que se presente la nueva versión de Android Wear.

Te puede interesar: Android Wear 2.0 Developer Preview 4 ya está disponible, estas son sus novedades

Sin duda Android Wear es merecedor de tener un Pixel dentro de su familia, pues si la propia Google no confía en el proyecto poco más pueden hacer los desarrolladores o fabricantes. Ya hace mucho tiempo desde que se lanzó Android Wear, y si bien el rumbo de Google no era el mismo, sí que cometieron un grave error no sacando un Nexus Watch a la venta en el momento, error que, por supuesto, pueden remediar ahora en febrero.

El fabricante, ¿LG o Cronologics?

Sabemos hasta ahora que posiblemente sean dos, uno más pequeño que otro. El más grande se llamaría Angelfish mientras que el más pequeño recibiría el nombre de Swordfish, o al menos estos serían sus nombres en clave. Lo que no sabemos aún es, por ejemplo, quien será el fabricante o cuáles serán las especificaciones de los terminales.

Te puede interesar: Android Wear tiene una nueva oportunidad: Google compra Cronologics

Lo más probable es que LG o algún otro fabricante de renombre acabe por fabricar los relojes inteligentes, pero es algo que no sabemos si afirmar a ciencia cierta o no. La compra de Cronologics es un movimiento muy estratégico (tanto hablando de hardware como de software) por parte de Google, pero sería muy arriesgado que a pocos meses de su compra comiencen a fabricar los dispositivos, y más siendo los primeros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion