Los dos Pixel Watch serán fabricados por LG y estas son sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel Watch Android Wear

Tal y como os decíamos hace unos minutos, muy posiblemente Google presente sus dos primeros smartwatches el 9 de febrero junto a Android Wear 2.0, la nueva versión que renovaría por completo a los relojes inteligentes -y a otros terminales wereables-. Fue Evan Blass el que reveló que Google presentará por fin la segunda versión de Android Wear el 9 de febrero.

Te puede interesar: ¿Llegarán los relojes de Google Pixel Watch junto con Android Wear 2.0?

Ahora parece que debemos descartar totalmente a Cronologics como posible fabricante, donde se posicionaría LG como la única opción. Tal y como os adelantamos en el anterior artículo, era muy improbable que la compañía que compró Google hace tan solo unos meses fuera el fabricante de los Google Pixel Watch.

LG fabricará ambos modelos

Te puede interesar: Android Wear 2.0 Developer Preview 4 ya está disponible, estas son sus novedades

Descartamos entonces a Pixel Angelfish y Pixel Swordfish, que serían los dos nombres que recibirían los dos relojes inteligentes de la gran G. Estos nombres, podrían ser, tal y como ya indicamos en el aviso anterior, nombres en clave para llamar a los terminales internamente, pero para nada tendrían porqué ser los nombres reales de los smartwatches.

LG Watch Sport y sus especificaciones

android-wear-actualizacion

El mejor de las dos versiones. Sería superior a su hermano LG Watch Style y por lo tanto incorporará unas especificaciones más acordes con el precio, que evidentemente será superior, y por lo que vemos, podría ser mucha la diferencia. Estas serían sus specs:

  • Pantalla OLED de 1,38 pulgadas de 480×480 pixeles
  • RAM de 768MB
  • Sensor de ritmo cardíaco, LTE, GPS y NFC
  • Certificación IP68

LG Watch Stile y sus especificaciones

El LG Watch Stile es un reloj más modesto aunque para nada de mala calidad. Lo clasificaríamos dentro de la gama baja de los smartwatches y sus especificaciones serían:

  • Pantalla OLED de 1,2 pulgadas de 360×360 pixeles
  • RAM de 512MB
  • Certificación IP67

Nad más que destacar, solo que llevarán en su interior Google Assistant como se prevé, aunque como ya sabemos en España y en otros países no podremos disfrutar de esta funcionalidad, pues el asistente aún no está disponible en nuestro idioma, o al menos por el momento.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion