Así sería el Samsung Galaxy S8 según unos renders filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render samsung galaxy s8

La mayoría de las veces que se filtra un render de un terminal es gracias a las compañías que diseñan y fabrican las fundas. Como es obvio, estas reciben instrucciones de como sería el terminal para que puedan desarrollar el producto muchos meses antes de su puesta en venta. A pesar de que trabajan con contratos de confidencialidad es normal que alguna filtre información, y más tratándose de terminales de tanto prestigio como lo es el Samsung Galaxy S8.

Este render viene concretamente de los planos de diseño que reciben este tipo de fabricantes. Supuestamente una de estas empresas ha desarrollado un render siendo fiel a las instrucciones que aporta Samsung en sus documentos. Si bien es cierto que es un render no muy profesional, pues carece de colores, sombras y otros aspectos muy importantes a nivel de diseño, nos dan mucha información de como sería el terminal una vez esté en circulación.

samsun galaxy s8 render trasero

Es cierto que este render podría haberlo hecho cualquier persona, pues es muy básico y poco profesional, pero aporta información que hasta ahora no conocíamos, y dada la fuente, que es GSMArena, creemos que son fidedignos.

En el mundo de los videojuegos tienen el mismo problema con las filtraciones

Esto que ocurre con las filtraciones de los fabricantes de fundas también ocurre mucho en el mercado de los videjouegos: las distribuidoras de juego reciben los juegos mucho antes de que salgan al mercado con la condición de que solamente podrá estar a la venta el día acordado para que salga a nivel mundial al mismo tiempo, o así dice la teoría.

Pero lo que siempre ocurre es lo mismo: Game o alguna otra tienda importante vende los juegos antes de tiempo. Y los desarrolladores de juegos tienen un gran problema, pues no podrían vetar a los distribuidores pues se quedarían sin vender juegos. Algo muy parecido le ocurre a Samsung, a Apple y a otros tantos fabricantes de teléfono móviles: si no le pasan los diseños a los fabricantes de fundas se queda sin fundas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Renders, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion