Otro render filtrado del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s8-exynos-8895

Confirmamos varias características gracias a este nuevo render: biseles casi inexistentes, lector de iris, sin botones delanteros físicos y pantalla curva, ¿para las dos versiones? Está claro que este render tiene pantalla edge, pero seguimos dudando de si los dos modelos -Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus-. Los cristales templados que se filtraron hace nada demostrarían que serían dos los modelos que vengan con edge.

Te puede interesar: El panel frontal de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus aparece en una nueva imagen filtrada

La reducción de biseles, por cierto, según puede verse en la imagen sería en cada uno de los bordes y no solo en los bordes laterales. Los bordes laterales apenas tendrán bordes -por la edge, claro-, pero es que los biseles superiores e inferiores también serán circunstancialmente más delgados.

La parte trasera… totalmente desconocida, aún

render samsung galaxy s8 delantero

Te puede interesar: El sensor de huellas del Galaxy S8 está debajo de la pantalla: aquí varias razones

A tan solo un mes de la presentación seguimos sin saber cómo será la parte trasera de terminal. Recordamos que de la parte trasera dependen aún muchas especificaciones que aún no están confirmadas como pueden ser el lector de huellas debajo de la pantalla o la doble cámara. No mucha más información podemos filtrar del render filtrado, y es que ya lo conocemos absolutamente todo debido a los renders y filtraciones de imágenes reales por parte de fábricas de protectores de pantallas y de fundas.

Te puede interesar: Vemos más de cerca el nuevo Galaxy S7 Edge azul coral

Puede que este año se incorpore algún color adicional al azul coral y al dorado, es más, es casi necesario, pues dado lo “exclusivo” que era tener un teléfono dorado todo el mundo se decantó por la nueva tonalidad, por lo que consecuentemente tenemos casi todos los dispositivos del mismo color: dorados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion