¡Las reservas de Nintendo Switch se están agotando! ¿A qué esperas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch modo TV

Teníamos muchas ganas de ver la Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo ha sido todo un exitazo, no solo a nivel mediático sino a nivel de reservas. La Switch de Nintendo podía reservarse para ser de los primeros en ser tener uno de estos nuevos dispositivos, pero tal es el hype en la comunidad “nintendera” que las reservas ya se están agotando. Si tú eres una de esas personas que quieren tener cuanto antes la Nintendo Switch, no deberías dejarlo pasar mucho más.

Según informan en IGN, por lo visto, en GameStop se han agotado las reservas. Desde la marca aseguran que eso es una señal de que la consola ha resultado bastante atractiva para los usuarios. Lo primero que se nos ocurre pensar es si Nintendo tendrá capacidad de producción para hacer frente a la alta demanda de la consola, que no debe ser ni barata ni fácil de producir, desde luego. Ante esta posibilidad, Nintendo ya se ha pronunciado.

El Vice Presidente de la compañia, Bob Puzon, ha hecho unas declaraciones y afirma que desde la empresa están trabajando duro para conseguir algunas unidades adicionales más. De todas formas, según afirma el ejecutivo, se avisarán a los nuevos clientes en cuanto estén disponibles. Si queréis ser de los primeros, como os decimos, tendréis que reservar la consola. De esa forma no tendréis ni que hacer cola para comprarla, sobre todo si es en tiendas online como Amazon.

Si bien es cierto que todavía Nintendo tiene que confirmar los títulos que habrá disponibles en un futuro medio-largo, la Switch es un nuevo concepto de videoconsola que nos ha gustado mucho. Es un concepto interesante que el mundo Android podría adoptar para llevar el gaming androide al siguiente nivel. De momento, lo que está claro es que la Nintendo Switch ha funcionado y que eso podría generarle ingresos a Nintendo que podría invertirlos, en por ejemplo, mas juegos para Android –aunque esto ya es opinión personal–.

¿Os vais a comprar la nueva Nintendo Switch?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nintendo 64, Nintendo Switch, Pre-reserva, Reservas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion