Samsung anunciará el motivo por el que estallaron los Galaxy Note7 en 10 días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note7 explota

Llevamos desde el año pasado esperando por una respuesta oficial de Samsung, y aún no llega. El 2 de enero la propia Samsung dijo que a mediados de este mes tendríamos los motivos por los que este teléfono explotaba en cantidades industriales, pero ya estamos muy cerca de la fecha y no hay intenciones de la marca por aclarar las cosas, o de momento aún.

Y decimos aún porque tendremos que esperar de nuevo hasta el lunes 23, justo el lunes dentro de dos semanas. Será mediante una rueda de prensa, además de que dejarán también los motivos en su página web mediante vídeos explicativos donde pretenden aclarar todas las dudas.

El problema parece ser que no era la batería

Batería averiado smartphone roto

La batería no sería el problema pues se usaría una exactamente igual -no sabemos si sería una batería reciclada o una nueva- para los futuros Samsung Galaxy S8. Si Samsung ha tomado esta decisión, independientemente de si son baterías recicladas o completamente nuevas es porque la culpa, de la batería, no era.

Una compañía analista independiente a Samsung asegura que el fallo estaría provocado por un mal diseño del dispositivo que haría que las baterías explotasen al no tener espacio suficiente para expandirse, pues todo dentro del teléfono estaba muy ajustado. Un ahorro de espacio que sin duda le paso factura a la gran marca surcoreana.

En cualquier caso tendremos que esperar a que Samsung haya terminado lo que tiene entre manos y haya decidido publicar las razones por las que el teléfono fallaba, para lo que por suerte queda menos tiempo. El análisis lo habrían hecho dos empresas independientes entre sí para que una corroborase la información de la otra, con la intención, claramente, de que la información sea veraz y que no puedan ser manipulaciones. Desde luego que será así pues ninguna de las dos empresas estaría en situación de poner en entredicho su imagen pública.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion