El Samsung Galaxy J7 (2017) pasa por Geekbench desvelando sus detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy j7 2016 1

Tras la llegada de los Samsung Galaxy A de 2017, la firma surcoreana pretende renovar su gama media menos premium de dispositivos Android con los nuevos J5 y J7, que deberían ser presentados dentro de no demasiado tiempo.

Y una buena prueba de la cercanía de estos dispositivos ha sido la aparición de uno de ellos, el Galaxy J7, en la popular web de pruebas de rendimiento Geekbench, con unas características renovadas con respecto a las del modelo anterior, presentado en marzo de 2016.

Así será el Samsung Galaxy J7 (2017)

No es la primera noticia que tenemos sobre este nuevo terminal. Hace ya algunas semanas aparecían en vídeo –que puedes ver sobre estas líneas– los primeros renders del dispositivo, dejándonos observar cómo sería el diseño del nuevo gama media de Samsung para el año en curso, con una apariencia más redondeada en sus bordes con respecto al modelo del pasado año, un diseño con algunos detalles en aluminio.

Pero ahora, gracias a esta nueva filtración, la mayoría de sus detalles técnicos han salido a la luz. Entre sus características más destacables, encontramos un panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD o la inclusión de un procesador de ocho núcleos Snapdragon 625 firmado por Qualcomm. Sorprendentemente, este chip estaría acompañado de solo 2 GB de memoria RAM, una cantidad que se nos antoja algo escasa para el año 2017.

Por otra parte, su almacenamiento interno sería de 16 GB, ampliables mediante microSD, y su sistema operativo será Android 7.0 Nougat. Mientras tanto, su apartado fotográfico estará formado por un sensor principal de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles.

samsung galaxy j7 2017

Los Samsung Galaxy J5 y J7 aún no tienen fecha de presentación oficial, aunque no descartamos la posibilidad de conocer estos dispositivos en el próximo MWC que tendrá lugar en febrero. Sea como sea, permaneceremos atentos en caso de conocer nuevos detalles sobre los nuevos gama media coreanos.

¿Qué opinas sobre las posibles características del Samsung Galaxy J7 (2017)?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy J, Samsung Galaxy J7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion