Samsung Galaxy Note 8: tendrá una pantalla UHD y el asistente virtual Bixby

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motivos-retirada-note7

Si durante el año pasado hubo algún desastre que no pasó desapercibido ni para los medios no especializados en tecnología, se trata, sin duda alguna, el del Samsung Galaxy Note7. El terminal de gran tamaño de la compañía coreana tenía todas papeletas para quedar como uno de los mejores, sino el mejor, teléfono del año. Por desgracia, todo se torció cuando comenzaron a estallar.

Afortunadamente, Samsung no se ha echado atrás, y prueba de ello es el último rumor que avistado directamente en el periódico Business Korea, un medio informativo del país de origen del fabricante. Llegan buenas noticias para todos aquellos seguidores de la línea Note de Samsung.

Sí, habrá Samsung Galaxy Note8, y llegará pisando fuerte

samsung-disculpas-note7-2

No sólo veremos un Samsung Galaxy Note8 este año, sino que además vendrá cargado de novedades. Parece que de esta manera, la firma coreana tratará de convencer a todos aquellos usuarios que depositaron su confianza el pasado año en la firma coreana y sufrieron la retirada del Galaxy Note7.

Ya hemos oído hablar de Bixby, el asistente virtual en el que Samsung lleva ya un tiempo trabajando, el cual, presumiblemente, será revelado junto al Galaxy S8 allá por marzo. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que Bixby jugará un papel mucho mayor en el funcionamiento del Galaxy Note8, gracias a una integración de la que se desconocen los detalles actualmente.

note-7

Por otro lado, las filtraciones han proporcionado algunos detalles acerca del panel de este esperado dispositivo, el cual gozará, presumiblemente, de una resolución increíblemente alta para los estándares actuales. Hablamos de UHD, o lo que es lo mismo, 3840 × 2160 píxeles, definición también conocida como 4K.

Indudablemente, la resolución de este terminal será un paso agigantado para la industria de la realidad virtual, que proporcionará una calidad nunca antes vista. Por otra parte, este apartado también afectará gravemente a la vida de la batería, por lo que Samsung tendrá que idear una solución para que la pantalla no consuma energía de manera desproporcionada.

¿Qué te parece la pinta que tiene el Samsung Galaxy Note8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Noticias Android, Resolución 4K, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion