Samsung ya está probando Android 7.0 Nougat en el Galaxy S6 Edge+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis del Samsung Galaxy S6 edge+

Te puede interesar: Samsung confirma que no veremos el Galaxy S8 en el MWC 17

Si diciembre y enero fueron los meses que Samsung eligió para probar Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7, a su hermano menor, el Samsung Galaxy S6 Edge+ le tocará este mes para realizar las mismas pruebas, aunque no creemos que las pruebas serán públicas, pues hasta ahora no hay indicios de ello en el programa de Galaxy Beta, que fue el usado en el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

Se ha pillado al Galaxy S6 Edge+ en GFXbench con la actualización instalada, aunque esto no quiere decir directamente que esta llegue de forma inmediata. Ya el 14 de este mismo mes vimos como el Galaxy S6 y el S6 Edge estaban siendo probados con la versión del turrón, por lo que es posible que el Galaxy S6 Edge+ vaya con un retraso quizás debido a posibles errores que hayan podido surgir.

samsung galaxy s6 edge plus android 7.0 nougat

Muchas diferencias no hay entre los tres terminales -aunque sí es cierto que entre el S6 Edge y S6 Edge+ son mucho más semejantes entre sí que con la variante de serie-, por lo que no debería causar mucho problema a la coreana adaptar el software.

Analizamos el Samsung Galaxy S6 edge+

Te puede interesar: No todos los Samsung Galaxy actualizarán a Nougat al mismo tiempo, aquí las fechas

La fecha de actualización no la sabemos aún, pero tal y como ya os indicamos será antes del fin de la primera mitad de este año. Al tratarse de uno de los terminales más importantes del año pasado, lo más probable es que no se haga esperar tanto y se presente en unos dos meses. La estimación de mayo/junio es más bien para los otros dispositivos de la lista de terminales que actualizarían en la primera mitad del año.

The Android Soul | Samsung Galaxy S6 Edge Plus Android 7.0 Nougat update reaches testing stage

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy S6 edge+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion