Samsung Galaxy S7 Active aparece en GFXBench con Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung asegura haber solucionado el fallo de la resistencia al agua del Galaxy S7 Active

El Samsung Galaxy S7 y su hermano de bordes curvos han sido dos de los smartphones más elogiados del año pasado. No es de extrañar, y es que ambos dispositivos reúnen algunas de las mejores características hasta ahora, consiguiendo un equilibrio perfecto entre potencia, rendimiento y diseño que ha enamorado a más de un seguidor de la firma asiática.

No obstante, aunque ocurría con más asiduidad hace unos años, Samsung solía fabricar también diferentes versiones de su buque insignia. Uno de los modelos más populares a lo largo de la historia de la compañía eran los Active, teléfonos con características de flagship pero con el apartado de la resistencia llevada al extremo. Uno de los últimos ejemplos es el Galaxy S7 Active, que podría recibir Android 7.0 Nougat muy pronto

Android 7.0 Nougat podría estar muy cerca para el Samsung Galaxy S7 Active

samsung-galaxy-s7-active

Hace unas horas se filtraba a través de GFXBench, la famosa herramienta de benchmarks, un ficha con las características más importantes del supuesto Samsung Galaxy S7 Active. Hasta aquí no hay nada raro, puesto que el terminal fue presentado hace ya un tiempo. Lo interesante llega en el apartado del software.

Al parecer, esta herramienta usada para testar teléfonos a nivel de hardware y de software muestra el Samsung Galaxy S7 Active corriendo Android 7.0 Nougat, versión del sistema operativo que no ha sido lanzada para este móvil todavía. Sin duda, se trata de excelentes noticias para todos los usuarios de este móvil, puesto que significaría que la última versión de Android está muy cerca para sus terminales.

El dispositivo en cuestión cuenta con unas características muy similares al Samsung Galaxy S7 normal. Sin embargo, la diferencia primordial se encuentra en el diseño y fabricación del mismo, puesto que como el propio nombre indica, el Galaxy S7 Active está pensado específicamente para personas activas, que necesiten un dispositivo resistente y fiable.

¿Qué te parece el terminal?¿Si estuviese disponible en tu país, te lo comprarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, GFXBench, Qualcomm Snapdragon 820, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Active
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs