Samsung lanza una séptima beta de Nougat por posibles errores en el Galaxy S7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-internet-novedades-2

En tan solo dos meses Samsung ha lanzado ya siete betas y ha dicho dos veces que iban a desplegar la actualización final para todos los usuarios, pero ambas veces ha resultado que como el software seguía con errores no han acabado de lanzarlo.

Lo cierto es que yo, como cliente de los terminales más premium de Samsung me estoy cansando, imagino que igual que el resto. Y ya no por el hecho de que tarden mucho en actualizar, sino porque están mareando la perdiz con más y más betas y con promesas que nunca llegan. Por ejemplo, en diciembre dijeron que se saltarían Android 7.0 Nougat para lanzar directamente Android 7.1 Nougat, pero lo cierto es que esa promesa nunca llegó a ser verdad.

La actualización oficial se habría parado

samsung galaxy s7 android 7 nougat beta 7

No sabemos si es a nivel global o a nivel de China, pero sí que sabemos que algunos usuarios están recibiendo una nueva beta, la séptima en concreto. Tendría un peso de casi 214 MB y como vemos en la imagen -aunque esté en chino- sigue perteneciendo al grupo de actualizaciones del programa de Galaxy Beta de China.

Parece ser que finalmente sí que hubieron más fallos de los esperados en la que fue la última beta. Lo que no entendemos es porqué comenzó el despliegue de la actualización oficial en algunos dispositivos si esta aún no estaba probada del todo.

El changelog de esta versión -cuyo build corresponde con G9350ZCU2ZQA4- indica que la nueva beta se refiere a mejoras en la estabilidad y rendimiento y la inclusión de un nuevo método de ahorro de energía mejorado. Estamos a la espera de si esta paralización solamente afecta en China o si por el contrario retrasaría a todos los demás usuarios del flagship de Samsung.

Überguizmo | Android Nougat Update Halted For The Galaxy S7

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion