Algunos usuarios del Samsung Galaxy S7/S7 Edge ya están recibiendo Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-nougat-s7-actualizacion-beta-descargar-insalar

A pesar de que la propia Samsung afirmó que se saltarían Android 7.0 Nougat para lanzar directamente Android 7.1.1 Nougat, parece que finalmente no ha sido así, pues algunos usuarios ya están recibiendo Android 7.0 Nougat de forma oficial vía OTA en sus Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, una noticia sin duda buena para los usuarios del flagship de Samsung.

Te puede interesar: El programa beta de Android Nougat finalizará muy pronto para los Galaxy S7 y S7 Edge

La actualización no se está liberando para todo el mundo, sino que va con paciencia. G935FXXU1DPLR es el número de serie que recibe esta actualización. Para comprobar si tenemos esta versión o no tendremos que ir a Ajustes del Sistema > Build Number.

Yo personalmente intentaré hacerme con el ZIP para flashear la ROM, pues está claro que va a tardar al menos un par de días hasta que llegue a todo el mundo. Aunque, por otro lado, conseguir la ROM también será una tarea difícil porque no serán muchas las personas que tengan ya esta versión.

galaxy-s7-final-beta-nougat

¿Ha acertado Samsung lanzando Android 7.0 Nougat en vez de Android 7.1.1 Nougat? Por mi parte sí, pues así la gente que no está dentro del programa de betas puede disfrutar de la grandes mejoras que presenta el teléfono con esta versión tan reciente de Android. Sin duda habrá gente que prefiera que se lance directamente Android 7.1.1 Nougat, pero lo cierto es que es mejor así.

Te puede interesar: Los Galaxy S7 y S7 edge no se actualizarán a Android 7.0 Nougat, saltarán a Android 7.1.1

No sabemos porqué motivo no han hecho el lanzamiento como hicieron público en su programa de betas. Quizás se trataba de un anuncio hecho por un empleado de Samsung que no estaba bien informado, o quizás se arrepentirían en el último momento y decidieron echar marcha atrás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Android 7.1 Nougat, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion