El Samsung Galaxy S8 vendrá con 8 GB de RAM de alta densidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hynix-ram-8-gb-alta-densidad

El Samsung Galaxy S8 montaría el primer módulo RAM LPDDR4X, lo que equivaldría a 4 módulos de 2 GB cada uno, pero con la peculiaridad de que se trata del primer módulo RAM de alta densidad, tanto en móviles como en cualquier otro dispositivo. Los rumores comienzan en un comunicado que ha lanzado Hynix Inc. hoy mismo donde anuncian su nuevo producto estrella: RAM de alta densidad.

Te puede interesar: Samsung quiere vender 60 millones de unidades del Samsung Galaxy S8

La RAM de alta densidad es algo así como un ahorro de espacio pero no en potencia. De este modo seremos capaces de almacenar la misma memoria RAM en menos espacio o aún mejor: aumentar la capacidad pero manteniendo el espacio que ocupa este componente en el dispositivo.

Hynix ayudaría a los usuarios de dispositivos móviles a maximizar sus experiencias

Las ventajas de la RAM de alta densidad puede ser aprovechada de dos maneras: la primera, la más obvia, que es aumentar la potencia pero sin aumentar el grosor del terminal; mientras que la segunda opción pasaría por mantener la misma potencia pero hacer que ocupe menor tamaño, disminuyendo, como es obvio, el grosor y el espacio que ocupa en general.

galaxy-s8-ram-256-rom

La compañía suministradora de las RAM, Hynix -antes conocida como Hyundai Electronics- será la encargada de diseñar y fabricar la RAM que montará el próximo buque insignia de Samsung que será presentado en unos meses. Las fechas encajan perfectamente, así que es muy probable que el Galaxy S8 sí que acabe montando los 8 GB de RAM que se lleva hablando desde hace tiempo, aunque ahora sabemos que serán de alta densidad.

Te puede interesar: Tenemos fecha de presentación para el Samsung Galaxy S8: 18 de abril

Con esto no solo conseguimos mayor potencia y mayor velocidad, sino que también conseguiremos reducir considerablemente el grosor de nuestro terminal, una panacea para muchos de los fabricantes, pues aún en 2017 podemos ver muchísimos terminales con más de 10 mm de grosor.

SK Hynix | SK Hynix Inc. Launches the World’s First Highest Density 8GB LPDDR4X

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Memoria RAM, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion