El Samsung Galaxy S8 podría tener una función similar al Continuum de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que lanzara hace un par de años el Galaxy S6, Samsung se ha puesto las pilas a la hora de innovar en sus nuevos terminales. Prueba de ello es la carga inalámbrica rápida o la curva de sus terminales Edge, que ya se ha convertido en un símbolo distintivo de la compañía.

Ahora junto con muchas otras habladurías, ha surgido el rumor de que los coreanos podrían incorporar en su Samsung Galaxy S8 una tecnología similar al Continuum de Microsoft que permite trasladar una versión limitada de Windows 10 desde un dispositivo móvil a un monitor externo, de manera que no sea necesario cargar con otro dispositivo para realizar las tareas más básicas.

galaxy-s8-diseno-pantalla

Samsung podría estar trabajando en su propio Continuum

Como puedes leer en HDBlog Samsung podría estar trabajando en un Continuum para su próximo Samsung Galaxy S8, que sería presentado en Nueva York en el mes de abril.

La imagen que se ha filtrado muestra un terminal de Samsung con un monitor externo junto con un teclado y un ratón, dando a entender que estarían conectados mediante un USB Tipo C, –que suponemos que a la vez cargaría el terminal como ya se hace con los Macbooks– sin necesidad de un dispositivo intermedio para conectarlos.

samsung-continuum

El entorno que aparece es el que te podrías encontrar en cualquier ordenador de sobremesa, con ventanas flotantes y un cajón de aplicaciones, sin embargo, no queda muy claro si esto resultaría de un trabajo conjunto con Google dentro de Android 7.0 Nougat, o si por el contrario, Samsung dejaría fuera de esto a la empresa norteamericana.

Esta nueva función podría ser un soplo de aire fresco al panorama de Android, y en especial a Samsung, a la que que después del desastre del Samsung Galaxy Note7 le vendría muy bien dar un golpe sobre la mesa con una funcionalidad tan útil como esta.

¿Piensas que Samsung traerá su propio Continuum al Galaxy S8? ¿Lo usarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Continuum, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion