No, este no es el Samsung Galaxy S8, pero podría decirnos como sería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy s8 filtrado anuncio samsung amoled

Samsung no va a ser tan inocente como para enseñarnos el modelo final del Galaxy S8 en uno de sus anuncios, pues como ya os hemos indicado, la firma surcoreana está descontenta con las filtraciones, pues hacen que los usuarios potenciales pierdan interés en la presentación. Ya hemos conocido el diseño filtrado gracias a varias marcas desarrolladoras de fundas para teléfonos, y como podremos ver no corresponde con el misterioso terminal que vemos en el anuncio.

La división de pantalla de Samsung ha sido la encargada de desarrollar el vídeo y por lo tanto quien habría hecho público el diseño del Galaxy S8. Desde luego que Samsung se está burlando, o al menos está jugando con nosotros.

La tendencia, sin botones

samsung-galaxy-s8-diseno

Que no sea el del anuncio no quiere decir que no sea muy parecido, y es que lo es. Casi se ha confirmado el diseño del Galaxy S8, pues se han filtrado varios renders desde diferentes compañías. La tendencia está claro que es sin botones delanteros, eliminando los botones de home, back y multitarea que nos llevan acompañando muchísimos años.

Que en el anuncio veamos una curva o no es insignificante, pues el próximo flagship contará como hasta ahora con varias versiones, y una de ellas podría ser perfectamente sin panel edge, pues recordamos que según las estadísticas no todo el mundo estaría dispuesto a comprar un teléfono si trae pantalla curva. También LG hace unos días publicó un anuncio donde podría verse el LG G6, pero no es más que una campaña de marketing para que estos teléfonos se conviertan en tendencia y esté en boca de todos, y sobretodo en boca de los medios tecnológicos.

El hecho de que venga sin botones delanteros a mi personalmente me disgusta, y es que es una seña de la identidad de Samsung desde sus inicios en el mundo de los smartphones. Eliminarlo ahora sería un grave error.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion