Todos los rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8 hasta el momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s8-filtrado

No es poco lo que conocemos ya del Samsung Galaxy S8: se han filtrado muchos renders, especificaciones y todo tipo de rumores han rondado con respecto a este gran terminal. Sin duda se trata de una de las mejores apuestas del 2017 de Samsung para intentar arreglar todos los fallos que cometió en 2016 con el Galaxy Note7, a pesar de que eso no le costó el beneficio y al final acabó batiendo récords.

Tenemos muchas dudas aún de este terminal, por supuesto, pero la gran mayoría de las cosas ya las hemos casi confirmado. Si bien es cierto que nos quedan por conocer datos claves como la fecha de presentación o como será el diseño final, pues a pesar de que se han filtrado muchas imágenes, parece que todas, o gran mayoría de ellas han acabado siendo falsas.

Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus

Lo más probable es que Samsung cambie nuevamente su nomenclatura y deje atrás el calificativo edge al más puro estilo iPhone. Esto puede indicarnos una cosa, y es que muy probablemente los dos dispositivos acaben teniendo pantalla curva, y es por eso que se eliminaría tal calificativo.

El Samsung Galaxy S8 tendría, según se cree, 5.7 pulgadas, mientras que el Galaxy S8 Plus tendría nada más y nada menos que la friolera cifra de 6.2 pulgadas, un sueño para muchos sin duda. Pero no os preocupéis por el espacio pues será más pequeño incluso que el Samsung Galaxy S7 edge -el cual tiene 5.5 pulgadas-, o al menos así sería la versión más pequeña. Esto sería posible gracias a la reducción de los marcos y la eliminación de elementos como los botones delanteros.

Te puede interesar: Estos serían los auriculares inalámbricos Harman/Kardon del Samsung Galaxy S8

El mini jack es otra de las incógnitas que más está dando de que hablar. Lo más probable es que finalmente no se acabe por incluir, pues como ya hemos conocido Samsung ha preparado unos auriculares Bluetooth muy chulos de la mano de Harman/Kardon. Decisión acertada o no, eso ya lo dejamos a opción de cada uno, pero es a lo que está teniendo el mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion