Samsung confirma que no veremos el Galaxy S8 en el MWC 17

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s8-pantalla-curva

Te puede interesar: Ya es oficial: el Samsung Galaxy Note7 murió a causa de baterías defectuosas

Muchos son los años que hemos visto la gama Galaxy S de Samsung presentarse en el Mobile World Congress. Es una de las principales atracciones, tanto de la firma surcoreana como del evento. Pero parece que este año no podremos disfrutar de tal espectáculo, pues Dong-jin Koh, el presidente de telefonía de Samsung ha confirmado ya que finalmente no veremos el terminal en el evento, ni en un stand privado ni de ninguna forma.

No queda otra entonces que el teléfono sea presentado en un evento exclusivo de Samsung a lo “Galaxy Note” o a lo “Apple”. Lo último que sabemos por ahora de este posible evento es que posiblemente será el 29 de marzo, aunque anteriormente habíamos hablado de que sería el 15 de abril. La fecha oficial es totalmente desconocida.

MWC sí… MWC no

auriculares-samsung-galaxy-s8-harman-kardon

Te puede interesar: Estos serían los auriculares inalámbricos Harman/Kardon del Samsung Galaxy S8

Se habló mucho acerca de una posible presentación privada para ciertos medios en el MWC: algo así como una conferencia a puertas cerradas donde ciertos medios exclusivos tendrían acceso al terminal físicamente. Ahora ya sabemos que sin duda alguna esos rumores quedan muy lejos, pues en ningún caso será de este modo.

Por otro lado, el presidente de telefonía móvil de Samsung ha hablado de sus auriculares Harman/Kardon, que está causando incluso más hype que el propio teléfono. Tampoco será presentado en el MWC, no sabemos cuándo exactamente, pero creemos que será en la tercera semana del mes de abril.

Lo que estamos casi 100% seguros es que ambos dispositivos no será presentados en el mismo evento, pues Dong-jin Koh habló de le fecha de presentación del teléfono pero no del auricular inalámbrico. De los Harman/Kardon simplemente se dedicó a desmentir mitos, y entre ellos varias fechas de presentación posibles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harman Kardon, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion