Nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S8: pantalla “infinita” y modo de escritorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya es oficial: no va a pasar un solo día en el que no conozcamos decenas de noticias diferentes sobre el nuevo Samsung Galaxy S8. Ayer mismo pudimos descubrir el supuesto precio del nuevo buque insignia coreano, y hoy, gracias a The Guardian, habríamos conocido nuevos detalles con los que contará el Galaxy S8 de Samsung.

Entre estos detalles, encontramos varias novedades interesantes que no habíamos visto hasta ahora en anteriores filtraciones. Entre ellas, tenemos que destacar la inclusión de un modo de escritorio, similar al sistema Continuum de Microsoft.

Podrás usar el Samsung Galaxy S8 como un ordenador con Android

Samsung Galaxy S8 edge

Según el medio británico, The Guardian, fuentes cercanas a Samsung habrían desvelado nuevos detalles sobre el terminal estrella de la firma, así como su hermano de mayor tamaño con el sobrenombre Plus. Entre estas características filtradas, vamos a encontrar las siguientes:

  • Pantallas de entre 5 y 6 pulgadas, ambas serán curvas y casi sin marcos. Samsung habría denominado este tipo de panel como “Infinity”.
  • Lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del terminal.
  • Lector de iris.
  • Puerto jack de 3,5 milímetros para auriculares.
  • Puerto USB Tipo C.
  • El almacenamiento base es de 64 GB.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Además de lo anterior, se rumorea con la posibilidad de que el Samsung Galaxy S8 llegue acompañado de unas nuevas gafas de realidad aumentada Gear VR, así como de una nueva cámara capaz de capturar imágen y vídeo en 360 grados, la Gear 360.

Y para finalizar, quizá uno de los detalles más interesantes de esta filtración. Según The Guardian, el Galaxy S8 contará con soporte para un modo de escritorio que convierte el smartphone en un ordenador con Android. Este modo se denominaría DeX –Desktop Experience–, y para ello será necesario un dock, así como un software específico incorporado en el propio teléfono.

Desafortunadamente para muchos, Samsung ya ha confirmado que su nueva creación no estará presente en el MWC 2017, por tanto, aún nos toca esperar unos cuantos meses hasta salir de dudas y conocer el resto de detalles del nuevo Galaxy S8.

¿Qué opinas sobre los últimos detalles conocidos sobre el Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion