Este podría ser el primer render oficial del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S8-Render-oficial

¿Qué falta por decir acerca del Samsung Galaxy S8? A lo largo de las últimas semanas, hemos visto una cantidad desmedida de rumores y filtraciones acerca del que es, quizás, el teléfono más esperado del año. Se ha visto ya la primera imagen real del anticipado smartphone, numerosos conceptos, la gran mayoría de sus características y hasta su supuesto precio. Pero esto no es todo.

No, todavía faltaba por ver el primer render –aparentemente– oficial del Samsung Galaxy S8 y ,gracias a AndroidPure, hoy ha sido el día indicado. Sí, tal y como puedes oír, se ha filtrado el que sería el primer render oficial del dispositivo que será presentado, presumiblemente, el próximo 29 de marzo. Y deja que te diga, no tiene mala pinta.

Así es el Samsung Galaxy S8

samsung galaxy s8 imagen real

A día de hoy y si hacemos caso a las filtraciones, sabemos que el Samsung Galaxy S8 empezará a comercializarse a partir del 21 de abril, siendo la fecha elegida para su presentación el 29 de marzo. En lo que a al hardware que implementará tampoco estamos faltos de detalles, y es que las filtraciones han sido generosas en este sentido.

Los rumores más recientes sostienen que existirán dos versiones de este dispositivo, una con una tamaño de pantalla mayor que la otra. Todo parece indicar que veremos un Samsung Galaxy S8 con pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el modelo de mayor tamaño se irá hacia las 6,2 pulgadas.

samsung galaxy s8 imagen render

En el interior del dispositivo se encontrará, como no podía ser menos, el Snapdragon 835, haciendo uso de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno aumentable a través de tarjetas microSD. La batería del modelo de 5,8 pulgadas será de 3.000 mAh, mientras que la del de mayor tamaño ascenderá hasta los 3.500 mAh.

En lo que a precio se refiere, parece que la versión de menor tamaño costará 799 euros, mientras que la de pantalla de 6,2 pulgadas saldrá a la venta por unos 899 euros. Por lo tanto, si te interesa este dispositivo, conviene que vayas preparando la cartera, puesto que su lanzamiento está cada vez más cerca.

¿Qué te parece el diseño del Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Render, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion