El Samsung Galaxy S8 ya estaría siendo testado en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s8-pantalla-curva

Pese a que de manera reciente Samsung postpuso la presentación oficial de su terminal más esperado, el Samsung Galaxy S8, este ya ha empezado a circular de manera clandestina por las manos de diferentes ciudadanos chinos. No os asutéis, se trata de ningún robo. La empresa corena ha cedido unos cuantos terminales para que estos afortunados individuos los prueben antes que nadie y evaluen la experiencia que ofrece el terminal.

Pese a que finalmente el desastre del Note7 no causó demasiados perjucios económicos, la credibilidad de la empresa y la confianza de los consumidores sí puede verse seriamente afectada, por lo que Samsung necesita un dispositivo sin pegas, totalmente redondo, que deje en pañales a su predecesor y haga olvidar el mencionado desastre.

De esta forma, ambas versiones del terminal, tanto el Samsung Galaxy S8 como el S8 Plus -o Edge, todavía no está muy claro el nombre- ya estarían siendo testados en el país asiático bajo los nombres en clave de G950FXXU0APLH y G955FXXU0APLH en las versiones internacionales, y G9500ZCU0APLF y G9550ZCU0APLF si hablámos de las versiones chinas. Dos de ellas, presumiblemente las del S8 Plus/Edge contarían con un S-Pen, como ya te hemos comentado anteriormente.

samsung-s-pen-novedades-2

También te puede interesar: El Samsung Galaxy S8 podría tener una función similar al Continuum de Microsoft

Este procedimiento es habitual en Samsung, pero según parece, el tiempo de prueba de este terminal sería algo mayor y más concienzudo del habitual. Quizás este aumento se deba al miedo de la empresa a volver a sufrir las explosiones. O quizás a que el terminal supone tantos cambios con respecto a la generación anterior –como la eliminación de los botones capacitivos– que prefieren tenerlo todo bien atado antes de vender nada. O quizás es una mezca de las dos.

En cualquier caso, de aquí a unos meses esos afortunados ciudadanos dejarán de serlo y podremos conocer al fin cómo de bien -o de mal- le ha quedado a Samsung este S8.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Plazo de prueba, S-Pen, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos