El Samsung Galaxy S8 también tendría una versión sin pantalla curva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura del logotipo de Samsung

Cada día que pasa estamos un poquito más cerca de poder presenciar el Samsung Galaxy S8. Y cada día que pasa surgen rumores que nos acercan más a ese momento. Justo ayer os hablábamos de que por China ya circulaban algunas variantes beta de dos versiones diferenciadas del terminal.

Hoy, según informan en Sammobile también existiría una versión del mismo modelo sin bordes curvos, tal y como vimos con las anteriores generaciones de la familia S de Samsung.

En principio, las únicas diferencias entre la versión flat y la versión con los bordes curvos sería la misma que en generaciones anteriores. Dejando a un lado el apartado estético, los flat serían considerablemente más económicos y tendrían capadas algunas funciones de software en relación con la pantalla.

samsung-galaxy-s8-doble-camara-2

También te puede interesar: Samsung Galaxy S8 revolucionará el mercado con sus 8 GB de RAM y memoria UFS 2.1

Si hacemos cuentas y seguimos los rumores al pie de la letra, hasta el momento contaríamos con 3 versiones diferentes: la rumoreada flat, sin pantalla curva; una versión con ambos lados curvados, supuestamente llamada Edge; y finalmente una versión Plus, que podría utilizar un S-Pen, además de ser mayor que sus hermanos.

Pese a esta estrategia de lanzar varias modelos del S8, ayer mismo veíamos unas informaciones sobre las características del Note8 que casi parece confirmado, por lo que la gama alta de la firma coreana podría quedar algo saturada en caso de que se confirmasen todas las variantes.

Como suele ser habitual con este tipo de terminales de tan gama alta, surgen cientos y cientos de rumores que es complicado que se cumplan en su totalidad, por lo que lo más recomendable es no confiar totalmente en ellos hasta que no tengamos alguna confirmación oficial o alguna filtración fiable.

¿Qué te parece la estrategia de Samsung de lanzar al mercado tantas versiones de un terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion