Samsung ya piensa en el Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 precio

Esta semana parece estar siendo la de Samsung. Por una parte, te hemos comentado que la firma quiere hacerse con el control del Snapdragon 835, para que ningún otro rival pueda salir al mercado con este procesador.

Te recomendamos | Samsung apunta a la inteligencia artificial y a las pantallas flexibles para el 2017

Por otra parte, Samsung dió explicaciones oficiales sobre los incendios del Note7, aclarando que fue un tema de batería. Parece ser que a la firma no la frena nada ni nadie, y es que ya estarían pensando en la construcción del procesador que llevará el futuro Galaxy S9.

Así será el procesador del Samsung Galaxy S9

samsung exynos coches audi

Según leemos en Android Authority, Samsung ya estaría trabajando en la construcción de un procesador de 7nm para principios de 2018. Este procesador estaría enfocado a maximizar el rendimiento y a minimizar el consumo energético, tanto en reposo como en uso intenso.

Se sabe también que TSMC tiene previsto probar procesadores de 7nm en el segundo cuatrimestre de este año, para que el iPhone 9 pueda tenerlos listos en 2018. La competencia es increíble, y todo apunta a que el S9 y el iPhone 9 tendrán unos procesadores sencillamente increíbles.

Seguro que te interesa | Confirmado: habrá Samsung Galaxy Note 8 este año

El año pasado, Samsung anunciaba la producción en masa de procesadores de 10nm, en los que se incluiría el Exynos 8895 y el Snapdragon 835, en cuyo proceso de fabricación han intervenido. Estamos a pocos días de conocer cómo serán estos dos procesadores.

Conclusiones

En definitiva, estamos ante una competición en el mundo de los procesadores que empieza a ser insana- No nos gusta que Samsung intente monopolizar el mercado, dejando a la competencia sin la posibilidad de montar los últimos procesadores.

Esperemos que cuando lleguen los 7nm, las cosas se calmen un poco y todos decidan repartirse el pastel, para que el usuario pueda decidir en igualdad de condiciones.

Y tú, ¿qué opinas de que Samsung ya esté trabajando en el Samsung Galaxy S9 y su procesador?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon, Samsung Exynos, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs