Las tablets de nueva generación de Samsung podrían presentarse en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aún habiendo anunciado que el Galaxy S8 no será presentado en el Mobile World Congress 2017, todo parece señalar que Samsung aún tiene un as bajo la manga que vamos a poder conocer dentro de muy pocas semanas.

En efecto, hablamos de la Samsung Galaxy Tab S3, la nueva tablet de gama alta de la firma surcoreana, de la cual hemos conocido ya diferentes detalles hasta el momento, y que podría ser anunciada en esta importante feria de telefonía que tendrá lugar a finales de febrero en Barcelona, con el fin de robar algo de protagonismo al resto de firmas que sí darán a conocer sus platos fuertes en el evento.

Así sería la nueva Galaxy Tab S3 de Samsung

Samsung Galaxy Tab S2

Según las noticias conocidas hasta el momento, la Samsung Galaxy Tab S3 llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o Exynos 7420 dependiendo del mercado, 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 9,7 pulgadas SuperAMOLED con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. Además, el sistema operativo elegido para dar vida a la tablet sería Android 7.0 Nougat, y existirán dos variantes diferentes, con conectividad LTE+WiFi o únicamente WiFi.

Por otra parte, el apartado fotográfico del dispositivo estaría formado por un sensor principal de 12 megapíxeles, y un sensor frontal para selfies y videoconferencias que se queda en 5 megapíxeles. Tampoco echaremos en falta el lector de huellas dactilares o el puerto USB Tipo C, todo ello en un cuerpo más delgado que el de su modelo precedente.

Ahora, todos estos detalles han sido confirmados gracias a una filtración descubierta por la gente de SamMobile, donde se afirma que la tablet ya ha pasado por las oficinas de la FCC con todas y cada una de las especificaciones comentadas anteriormente, y que comenzará su comercialización en el mercado surcoreano el próximo mes de agosto, por un precio al cambio de 600 dólares.

¿Qué opinas sobre las características de la Samsung Galaxy Tab S3? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC - Mobile World Congress, Samsung Galaxy Tab S3, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion