Samsung Galaxy X, la era de los smartphones flexibles podría comenzar este año

Samsung Galaxy X, la era de los smartphones flexibles podría comenzar este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-flexible-2

Si hay algo en lo que la mayoría de expertos coinciden, es que el mercado de los smartphones ha caído en una tónica un tanto repetitiva y carente de innovación propiamente dicha. Los terminales son renovados por nuevas generaciones que mejoran sólo ciertos atributos, mientras que la esencia en sí, permanece inmutable.

Por suerte, 2017 es el año en el que todo podría cambiar. Según información a la que ha tenido acceso The Korea Herald, este año sería el elegido por Samsung para presentar su anticipado smartphone flexible, el supuesto Galaxy X. Desafortunadamente, si quieres hacerte con alguno de estos terminales, tendrás que tener mucha suerte.

Samsung podría poner a la venta alrededor de 100.000 unidades del Galaxy X

samsung-galaxy-x-flexible

El smartphone en cuestión sería una curiosa mezcla entre teléfono móvil y tablet ya que, presumiblemente, el Galaxy X tendría la capacidad de desdoblarse y aumentar su tamaño hasta las 7 pulgadas. Pero, ¿desde hace cuánto tiene Samsung esta tecnología? Si hacemos caso a las filtraciones, la firma comenzó a desarrollar el proyecto en agosto.

A pesar de todo, no se puede asegurar que, hacia finales de año, veamos esta tecnología llegar al mercado. Y es que si hacemos caso a múltiples fuentes, Samsung no ha decidido todavía si desvelará el esperado Galaxy X, debido a futuras complicaciones que podrían surgir en el ámbito económico y de mercado.

pantalla-flexible

No obstante, si Samsung quiere estar al borde de la innovación, debería darse prisa. Y es que rivales como LG afirman tener ya prototipos funcionales, los cuales podrían convertirse en teléfonos listos para su comercialización a finales de año. Lo que sí es evidente es que los teléfono flexibles están cada vez más cerca.

De cualquier modo, el futuro todavía es incierto, y hay mucho tiempo hasta finales de año. Este tiempo podría ser usado por gigantes del sector para dar los retoques finales a sus propuestas destinadas al, cada vez más cercano, mercado de smartphones flexibles.

¿Serías de los primeros en comprar un smartphone flexible?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Flexible, Rumores y filtraciones Android, Samsung Galaxy X, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs