Un nuevo y desconocido smartphone de Xiaomi aparece en imágenes filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El año acaba de comenzar, y Xiaomi ya está preparando los nuevos dispositivos que dará a conocer durante 2017. El primero de ellos, muy probablemente será el Redmi 4X, un terminal de gama media del que ya te hablábamos en su momento, y que debería hacer acto de presencia muy pronto.

Y hoy, un nuevo smartphone de la firma ha aparecido en imágenes filtradas, con algunos detalles que nos indican que podría pertenecer a la gama media, así como un diseño que nos recuerda a los terminales de la gama Redmi.

Así será lo nuevo de Xiaomi

filtracion-imagen-xiaomi

Como te comentaba, el diseño del dispositivo nos recuerda inevitablemente a la gama Redmi 4 lanzada al mercado recientemente. Su cuerpo está acabado en aluminio con efecto pulido, y nos sorprende ver el lector de huellas dactilares del smartphone ubicado en la parte frontal, ubicación que Xiaomi casi siempre ha reservado para sus dispositivos buque insignia a excepción del Mi MIX y el Mi 5S Plus.

Por otra parte, estas imágenes que han sido proporcionadas por la gente de Playfuldroid, indican la posibilidad de que este pudiera ser el nuevo Redmi 4X, pero lo cierto es que en las anteriores filtraciones conocidas, no encontramos rastro del lector de huellas en la parte frontal del supuesto Redmi 4X.

Aún así, no descartamos la posibilidad de que pudiéramos estar ante una nueva versión de la línea Redmi 4 con unas características que coloquen al nuevo smartphone en la categoría de gama media-premium, al estilo del Xiaomi Redmi Pro que debutaba el pasado año 2016 sin demasiado éxito.

Por el momento no se conoce más información sobre este nuevo terminal de Xiaomi. Sea como sea, es más que probable que conozcamos nuevos datos sobre lo nuevo de la firma que está por llegar, por lo que te recomendamos permanecer atento para descubrir cuanto antes las últimas novedades.

¿Qué dispositivo de Xiaomi crees que podría ser el de estas nuevas imágenes?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Redmi 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion