Consigue cualquiera de estos cuatro dispositivos por menos de 100 euros

Consigue cualquiera de estos cuatro dispositivos por menos de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackview BV5000 destacada

Aunque las Navidades hayan terminado y los Reyes Magos hayan pasado por todas nuestras casas a dejar regalos, no es impedimento para que las compras y los regalos continúen, sobre todo si encontramos ofertas como las que os traemos en los siguientes párrafos de este artículo. Tomtom, una de las tiendas con mejor reputación de todo Internet, nos ofrece cuatro fantásticos dispositivos por menos de 100 euros cada uno.

Se trata de terminales que pese a no contar con un hardware puntero o no estar a la altura de los topes de gama, no dejan de ser fabulosos dispositivos móviles, ya sea para los pocos exigentes, para quien necesite un segundo móvil o incluso para regalar a quien se quiera adentrar en el maravilloso mundo de Android.

En primer lugar contamos con el BLUBOO Maya, un un dispositivo de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM y Android 6.0, algo que hasta hace poco era muy difícil de encontrar por poco dinero. Este terminal puede ser nuestro por tan solo 69,99 dólares o 65 euros, un precio bastante difícil de resistir.

En segundo lugar, podemos optar por el Oukitel K4000 Lite de 5 pulgadas y cuerpo de metal por tan solo 74,99 dólares o 70 euros. Un precio bastante bajo para un dispositivo muy bonito por fuera.

En tercer lugar, el Blackview BV5000 es un móvil diseñado para los aventureros, por su resistencia al agua, al polvo así como a los fuertes golpes. Un dispositivo perfecto para llevar a la montaña o a las condiciones más extremas y que puede ser nuestro por el precio de 87 dólares u 82 euros.

Por último y no por ello menos importante, podemos optar por el Oukitel C4, un smartphone de 5 pulgadas con resolución HD y Android 6.0 por tan solo 58 dólares o 55 euros.

Con estos precios, los fabricantes chinos nos demuestran que no hace falta gastarse mucho dinero para tener un móvil bastante interesante. Todos ellos por cierto enviados desde el almacén de Tomtop en España

Tomtop | BLUBOO Maya (69,99 dólares o 65 euros)
Tomtop | Oukitel K4000 Lite (74,99 dólares o 70 euros)
Tomtop | Blackview BV5000 (87 dólares u 82 euros)
Tomtop | Oukitel C4 (58 dólares o 55 euros)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Blackview, Bluboo, OUKITEL, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs