Snapchat trama algo que puede ser muy interesante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conoce Spectacles, las gafas con videocámara integrada para Snapchat

Muchos podréis pensar que Snapchat está muerto gracias a que Instagram le robó, sin ninguna duda, el trono, y en parte las personas que piensen eso están en lo correcto, pues en tan solo 5 meses Instagram consiguió lo que a Snapchat le costó 5 años. Pero quizás conocer que el presidente ejecutivo de Sony Entertainment haya abandonado su antiguo puesto para dedicarse exclusivamente a Snap Inc. podría hacerte cambiar de opinión.

Nadie abandona el que ha sido tu puesto de trabajo durante los últimos 13 años para irse a una compañía que está muerta. Y menos un puesto de trabajo como el que es, pues director ejecutivo de Sony Entertainment y CEO de Sony América no es poca cosa. Michael Lynton ahora pasará a ser presidente de la junta directiva de la compañía de la famosa red social.

Snap Inc. no es solamente Snapchat

Snapchat-Spectacles

Desde luego hay algo dentro de Snap que no sabemos, algo que están tramando que muy posiblemente pueda ser un éxito en ventas. Lo que no tenemos claro es si se trata de su producto estrella o no, pues podría ser cualquier cosa. A diferencia de lo que mucha gente cree Snapchat no es el único producto de la compañía, por lo que los focos se podrían centrar en alguno de sus otros proyectos.

Puede ser el caso de Spectacles, las gafas inteligentes que han desarrollado y presentado al mercado recientemente. Costarían 130 dólares y que si bien pudieran tener un diseño menos extravagantes se convierte en una buena alternativa a las cámaras deportivas que estamos acostumbrados a ver, como por ejemplo Go Pro o Mi Camera dado que es la cámara de vídeo más pequeña y mejor integrada del mundo, o así son como las define la compañía.

Sea como fuere la llegada de Michael Lynton solamente puede significar cosas buenas para la compañía. La llegada del nuevo directivo no será de inmediato, pues aún Sony tiene que encontrar un sustituto para que el puesto no se quede libre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Opinión, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion