Sonos trabajará con Google y Amazon para ser compatible con sus asistentes virtuales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Altavoces-Sonos-Apple-Music

Según The Verge, Sonos quiere subir de categoría y “entrar en las grandes ligas”. Según un reporte sus próximos equipos -o incluso podría ser tan solo una actualización- serán compatibles tanto con Google Assistant como con Amazon Echo.

Sonos es una compañía que se dedica a hacer equipos de sonido inalámbricos que nos permiten mediante una aplicación reproducir por ejemplo una canción en la cocina específicamente. Tenemos una serie de altavoces en cada habitación y mediante el software de Sonos podremos controlarlos. Sus equipos son bastante caros pero son líderes en el mercado.

Elige una habitación. Elige una canción. Y pulsa el botón de reproducción. Libertad es poder seleccionar lo que quieres escuchar, dónde lo quieres escuchar y a qué volumen. En una sola habitación o en toda tu casa. Localiza canciones en todos tus servicios de música con una única búsqueda. Crea listas de reproducción al instante. La aplicación Sonos se encarga de todo

Con Sonos tendremos nuestro asistente virtual en toda la casa

Sonos tiene como CEO al ex-vicepresidente de Blackberry, que es quien está desarrollando la estrategia para que sus dispotivivos permitan el uso de los asistentes virtuales más famosos que hay ahora mismo en el mercado. No descartan que en el futuro incluyan otras opciones como Apple o Samusng, pero por el momento no tiene asistentes virtuales como tal.

La empresa ha subestimado mucho el crecimiento de las compañías rivales, y alguna puede que le esté pisando ya los talones. Con unos precios tan altos tan solo le queda innovar y seguir el camino que parece que ya están tomando. Sus productos no son muy populares en países como España, pero esa es además una de las intenciones de la compañía con este movimiento: ser conocidos allá donde aún no han llegado.

The Verge | Sonos’ new CEO wants its speakers to work with Alexa, Google, and ‘all the services that matter’

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion