Sony ha suspendido la actualización a Android 7.0 en sus terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas son las novedades de Android 6.0 en el Sony Xperia Z5

Justo hace 24 horas avisamos de que la actualización a Android 7.0 Nougat llegaba a nuevos terminales: el Sony Xperia Z5 Compact, la tablet Z4 y Z3+, además del Xperia Z5 y Z5 Premium que ya habían comenzado a actualizarse hace ya cuatro días. Pero tan solo un par de horas después la suspendió por motivos que no han explicado, pero a los que hemos tenido acceso.

De momento Sony no ha hecho ningún aviso oficial explicando porqué se ha parado, ni siquiera ha hecho algún anuncio oficial informando de que las actualizaciones no están funcionando, pero sí que han respondido a uno de los usuarios que pedía explicaciones de porqué no podía actualizar su terminal. Las explicaciones, muy escuetas, en este tuit:

De momento aún no la han reanudado, pero sabemos porqué se han parado

Si traducimos el tweet desde el inglés descubriremos que han detenido la actualización para solucionar una serie de problemas, y que cuando estos estén solucionados reanudarán el despliegue. Ha dado tiempo a que miles de personas actualicen a 7.0 Nougat, por lo que tenemos acceso a los fallos que habrían provocado la detención de las actualizaciones.

Problemas con el audio y con la tarjeta microSD serían los causantes de esta fatídica noticia. Al parecer el audio presenta problemas, por lo que al reproducir cualquier cosa no lo haría como debería. No sabemos si hay distorción, si no se reproducen las cosas o que es lo que ocurre exactamente, pero sí que sabemos que uno de los dos problemas está relacionado con el audio. El fallo de las tarjetas microSD está relacionado directamente con la lectura de ficheros encriptados; el resto de ficheros, en teoría, no deberían dar problemas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Sony Xperia Z5 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs