Algunos Sony Xperia X ya están recibiendo Android 7.1.1 de forma oficial

Algunos Sony Xperia X ya están recibiendo Android 7.1.1 de forma oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia X destacada

Sony ya compartía con nosotros hace unas semanas su intención de ser la primera firma en llevar Android 7.1.1 a sus terminales de forma oficial. Hasta el momento, no habíamos tenido noticias sobre esta actualización.

Pero hoy la gente de Xperia Blog ha descubierto una nueva actualización que ha comenzado a llegar a algunas unidades del Xperia X, modelo F5121, que están adheridas al programa Xperia Concept donde es posible acceder a las versiones beta del software de Sony antes de que sea liberado de forma global. Por supuesto, esta nueva versión conocida hoy está basada en Android 7.1.1.

El Sony Xperia X recibirá pronto Android 7.1.1

xperia-x-android-7-1-1

Te recomendamos: Sony presentará nuevos dispositivos en el CES 2017

Tal como nos cuentan, esta actualización, que llega cargada con las novedades que ya pudimos ver en su momento, también incluye ciertas características interesantes como la inclusión del botón de reiniciar o el soporte para Remote Play en PlayStation 4. Por el momento, eso sí, el Xperia X no ha recibido soporte para el mando Dualshock 4, algo que muchos usuarios esperaban con ganas.

Entre otras novedades a destacar, es necesario comentar que el parche de seguridad de Google ha sido actualizado al del día 1 de diciembre de 2016, y se ha mejorado el tiempo de apertura de la aplicación de cámara. La OTA tiene un peso de 338,7 MB, y el build number es 38.3.A.0.41

xperia-x-android-7-1-1-novedades

Te puede interesar: Este podría ser el aspecto del nuevo Xperia X (2017)

Como es evidente, la actualización solo está llegando a algunos dispositivos específicos, y que por supuesto, se encuentran adheridos al programa Xperia Concept. Sea como sea, todo parece indicar que Sony se está tomando en serio las actualizaciones de sus dispositivos, y es probable que en los próximos días vayamos a poder conocer noticias relacionadas con otros terminales de la gama X.

¿Tienes un Sony Xperia X?, ¿has recibido ya esta nueva versión?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5557,12 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android 7.1 Nougat, Sony, Sony Xperia X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs