¡Sorteamos la nueva Nintendo Switch!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch novedades

La nueva Nintendo Switch nos ha enamorado. El concepto de videoconsola portátil que Nintendo se ha sacado de la manga ha generado muchísima atención mediática, y como no podría ser de otra forma, desde Andro4all hemos cubierto tanto su lanzamiento como sus principales novedades. Pero hoy queremos ir un poco más lejos, y hemos decidido que en vez de hablar de la Nintendo Switch, ¿por qué no hacer un sorteo?

Para empezar con buen pie el 2017 hemos tirado la casa por la ventana, y nuestros amigos de Urban Tecno han decidido sortear una Nintendo Switch. Sí, te puedes llevar una Nintendo Switch totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo, que te lo contamos.

Consigue una Nintendo Switch totalmente gratis

Como te decía antes, en este sorteo que estamos llevando a cabo con los chicos de Urban Tecno, tenéis la posibilidad de llevaros una Nintendo Switch nuevecita. Lo mejor de todo es que seréis de las primeras personas en el mundo en tener una de estas consolas en su salón.

Poco podemos decir de esta nueva videoconsola que ya no sepamos todos. La principal apuesta de la consola de Nintendo es sus manos Joy-Con, además de la versatilidad que tiene. Lo que más nos gusta de la Switch de Nintendo es la facilidad con la que puedes pasar de jugar en la tele a jugar en la misma consola desde cualquier lugar. Por no hablar de que tiene algunos títulos como Zelda o Mario Kart, que qué os voy a decir de ellos.

Cómo participo en el sorteo

Muy fácil. El funcionamiento es el mismo que en el resto de sorteos. En el widget que tenéis abajo tendréis una serie de pasos y acciones que podréis realizar. Cuantas más acciones completes, más posibilidades tienes de ganar la nueva Nintendo Switch. Sencillo, ¿verdad?

¡Gana una Nintendo Switch en el nuevo sorteo de Urban Tecno!

Por otro lado, el sorteo de la Nintendo Switch es internacional, por lo que podréis participar viváis donde viváis. El sorteo empieza ahora mismo y durará hasta las 18:00 del jueves, 26 de enero (hora española).

Si no quieres perderte la oportunidad de gana una Nintendo Switch completamente gratis y llevártela a casa, no dejes pasar el tiempo y participa ya en el sorteo.

¡Enhorabuena, Rubén!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nintendo, Nintendo Switch, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion