Close Button
Compartir

De nuevo os traemos a Andro4all, una de esas promociones que gustarán a más de uno que estuviese pensando la idea de adquirir una tablet durante este 2017. Ya sea para trabajar, para estudiar o simplemente para ver series o navegar por Internet, las tablets son una de las herramientas más útiles que podemos adquirir a día de hoy. Además, las buenas prestaciones que tienen la mayoría y sus precios asequibles, hacen que adquirir uno de estos dispositivos sea bastante aconsejable.

Y para facilitar la tarea de comprar una tablet, traemos una nueva promoción de nuestros amigos de GearBest que nos permitirá ahorrar más de un euro o dólar en las mejores tablets del mercado. Se trata de dispositivos de primeras marcas como Teclast, Chuwi o Cube, con prestaciones casi de ordenador portátil y que además muchas de ellas cuentan tanto con Android como con Windows 10, por lo que podremos elegir uno u otro dependiendo de nuestras necesidades. Además y por si fuera poco, también podemos hacernos con los bonitos teclados a la venta por separado, convirtiendo a nuestras tablets en completos ordenador portátiles.

Por ejemplo, tenemos la Teclast Tbook 16 Power con teclado por tan solo 329 euros, un dispositivo muy completo tanto para trabajar como para tomar apuntes en la universidad, y que incluso nos permite sustituir a nuestro ordenador gracias a su potencia, a su comodidad y a llevar instalado Android 6.0 y Windows 10. También podemos optar por la Cube Mix Plus por 362 euros o la Chuwi Lapbook por 226 euros.

Y si queremos algo más básico y por lo tanto más barato, la Onda V80 o la Onda V80 Plus, ambas de 8 pulgadas, serán nuestra mejor elección gracias a sus competitivos precios de 72 y 81 euros respectivamente.

En definitiva, si queremos una tablet para este 2017, será mejor aprovecharse de la oferta de GearBest antes de que termine. No importa el tipo de tablet o tamaño que estemos buscando, tenemos diferentes modelos a diferentes precios.

GearBest | Promoción tablets 2017

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!