Tag Heuer lanzará un nuevo smartwatch con Android Wear 2.0 en mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tag heuer connected android wear mayo

A pesar de lo que pudiéramos imaginarnos, Tag Heuer, la firma de relojes de lujo que se adentraba hace ya un tiempo en el terreno de los smartwatches, ha obtenido unos buenos resultados financieros en este sector gracias a su reloj inteligente con Android Wear, el Tag Heuer Connected.

Tanto es así que la firma ahora pretende lanzar una segunda generación de su reloj con el sistema operativo de Google, y que llegará al mercado en el mes de mayo.

La segunda generación del Tag Heuer Connected llegará en mayo

tag-heuer-connected

Ha sido Jean-Claude Biver, CEO de la compañía, quien ha confirmado su intención de lanzar una nueva generación del Connected mediante una entrevista ofrecida a TechCrunch.

Aunque por el momento no ha especificado detalles sobre el nuevo reloj, sí que se espera que llegue al mercado con Android Wear 2.0, la nueva versión del sistema operativo de Google que será liberada el próximo 9 de febrero de forma oficial.

Además, Biver ha indicado que se solventarán algunas de las carencias con las que cuenta la generación actual del Tag Heuer Connected. Para ello, se incluirá un chip GPS, una batería de mayor capacidad y una pantalla de mayor calidad. Todo ello, por supuesto, acompañado de un precio acorde a la calidad de los relojes que define a Tag Heuer.

Y es que aún teniendo en cuenta los 1.500 euros que cuesta la primera generación del Connected, la firma se enorgullece de haber comercializado más de 56.000 unidades del reloj por todo el mundo, una cifra que supera con creces, e incluso dobla las previsiones de 20.000 relojes que se esperaba vender en un principio.

Con este nuevo reloj que llegará en el mes de mayo, la firma pretende triplicar la cifra de ventas actual, llegando a los 150.000 relojes vendidos en todo el planeta, una cifra cuanto menos ambiciosa para un smartwatch de lujo que supera los 1.000 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Relojes inteligentes, Smartwatches Android, Tag Heuer, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion